lunes, 30 de noviembre de 2015





DIOS HOY TE DICE QUE CONFIES, QUE TIENE PLANES GRANDES Y MARAVILLOSOS  PARA TI, YA LO VERAS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos con lo expresado en  Isaias  55.8 que dice así.  Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos.  mis caminos, dijo Jehová.

Dios hoy  te dice que sus planes son más altos que los cielos, tanto que por más que quieras, no caben en tu mente,  lo dice El Señor, que tiene la llave que abre todo y que te ama más que nadie.

También te dice a  ti que eres quebrantado y  humilde  de espíritu, que El va a vivificar tu  alma y corazón, que te  ayudara, ya lo verás.

Los planes de Dios para  ti,   son grandes y maravillosos, dichoso es  quien decide caminar junto a El,  ya que estos son verdaderos y son  tan especiales, que  su gozo durara  para siempre.

Los planes de Dios son de prosperidad, paz, bien y progreso  y estos están disponibles para todo aquel que le busque en espíritu y verdad.

Los planes de Dios son para ti que has confiado y creído a su palabra y la pones por obra en tu vida, por lo que promete que su recompensa la tendrás, porque ha visto tu proceder, te sanare , pastoreare  y te daré  consuelo,  paz y sosiego, ya lo veras.

Finalmente, a ti te dice El Señor tu Dios , mi Dios, que te ayudara, lo promete, no serás avergonzado, porque es tu protector, que está ahí contigo y  que te dará ese  milagro que tanto has anhelado y es  así porque es Todopoderoso, bueno, agradable y perfecto que te ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 23 de noviembre de 2015





DIOS GRACIAS TE DAMOS,  ERES TODOPODEROSO, EN TI  ESTA DEPOSITADA NUESTRA CONFIANZA



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Salmos 119.1 y 2,  que dice así   Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová, bienaventurados los que guardan sus  testimonios  y con todo el corazón le buscan.

Padre de los cielos, exaltado seas,  eres grande y Todopoderoso, la tierra cuenta tu gloria, eres tan grande que  hasta las piedras han de obedecerte, cuando das una orden.

Padre de los cielos, eres grande, en ti no existe el temor repentino, ya que tienes el poder de cambiar un mal  diagnóstico para bien, en un abrir y cerrar de ojos, eres nuestra confianza y fortaleza  en todos los momentos, porque  nadie es como Tu.

Padre de los cielos, estoy maravillada de tu poder y  es tanto tu amor que no lo puedo comprender, ya que   eres nuestro abogado y juez a la vez, quien  nos   ayuda y  a tu tiempo nos da la victoria.

Padre de los cielos, gracias mil veces gracias, porque  reconoces nuestro deseo siempre de  agradarte y  nos  brinda tu ayuda,  aun sin merecerla,  porque sabes cuan débil somos,  gracias te damos Dios.

Finalmente, Dios de los cielos, gracias te damos, porque eres Dios bueno que reprendes a todo aquel que se levante en contra nuestra, eres nuestra  ayuda idónea y libertador que  conoces nuestro caminar y es  así porque eres Todopoderoso,  bueno, agradable y perfecto que nos amas más que nadie.



BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 16 de noviembre de 2015




CONFIA EN DIOS, ESPERA SUS PROMESAS Y CUANDO MENOS LO ESPERES LE VERAS ACTUANDO A TU FAVOR



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 33.13 que dice así.  Oíd los que estáis lejos, lo que he hecho y vosotros los que estáis cerca, conoced mi poder.

Confía en Dios, espera sus promesas y aunque el tiempo te parezca eterno, porque  tu pedido tarda, espera pacientemente en El,  ya que cuando menos lo esperes, estarás recibiendo tu pedido  de forma sobrenatural,  como solo Dios  sabe hacerlo.

Confía en Dios, porque lo que promete lo cumple,  de tu parte mantén la buena actitud, alábale, dale las gracias y  ya lo veras obrando tu bendición.

Confía en Dios, porque tu ayudador es fiel y no te ha olvidado,  de tu parte espera diligentemente su tiempo, haciendo todo lo correcto como debe de ser y entrégale   tu necesidad,   porque contigo esta quien abre y cierra, cierra y abre y si El está de tu lado, ya lo tienes todo ganado.

Dios hoy te dice que confíes en El,  porque  donde acaban tus fuerzas, empiezan las de El, que por favor ya  no dudes más, que te ayudara,  lo hará, te lo promete.

Finalmente, confía en Dios y aunque sabemos que  el camino ha sido muy duro, sigue confiando, ya que en ocasiones es necesario pasar por los  desiertos, para allí Dios  capacitarte, prepararte, ayudarte y aunque aún no lo entiendas, porque reconocerlo es muy  duro, los desiertos son los verdaderos lugares de preparación de los guerreros de Dios, así es que, toma fuerzas, coge ánimo, pues   luego de  terminada tu  preparación veras a   Dios llegar y   entregarte las más grandes bendiciones por ti sonadas y todo ha sido así,  porque  te ama  mucho  y es  bueno, agradable y perfecto y nadie es como El. 



BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 9 de noviembre de 2015



DA UNA CUADRA MAS, NO TE CANSES DE   LUCHAR COMO  BUEN SOLDADO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 54.17 que dice así.  Ninguna arma contra ti prosperara y condenare  toda lengua que se levante contra ti en juicio.  Esta es la herencia de los siervos de Jehová y su salvación de mi vendrá, dijo Jehová.

Da una cuadra más, tu puedes, pues hoy Dios te dice que aunque no lo sientas siempre está ahí, trabajando  en silencio,  mimándote, cuidándote ,  diciéndote bajito, por favor no tires la toalla, porque tú puedes.

También te dice que aunque en ocasiones has sentido que te ha dejado, nunca lo creas, ya que lo que sucede es que como buen soldado,  debes de recibir entrenamiento especial, para que cuando termines puedas apreciar todo lo maravilloso  que  tiene para ti.

Otra cosa que te dice es que luches y no te detengas pensando cosas que no edifican,  porque  aunque no lo escuches, está  contigo y todos los días te da las  fuerzas para que puedas llegar a donde te has propuesto,  solo te pide que no te canses de sus correcciones,  ya que todo buen padre a su hijo corrige.

Lucha, no te desesperes, porque eres fuerte, no permitas que  nada te  detenga, porque eres valiente y  como sea, debes de llegar a la meta.

Finalmente, no te canses y  sigue dando lo mejor de ti, porque te he visto luchando y eso me gusta, por lo que desde esta hora te abriré puertas espaciosas, las cuales tengo dispuestas para darlas a grandes guerreros como tú,  así es que  por favor, coge ánimo y da una cuadra más, pues de hacerlo recibirás la corona que tengo guardada para ti, así es que  celebra, porque  tu victoria ya está a la vuelta de la esquina.  Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El
  
BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 2 de noviembre de 2015






TU AYUDA VIENE DE LO ALTO, LEVANTATE, PORQUE BUENO ES DIOS Y TE VA AYUDAR


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en Salmos 135.6 que dice así.  Todo lo que Jehová quiere, lo hace, en los cielos y en la tierra, en  los mares y en todos los abismos.

Hoy levántate en fe y celebra la gran victoria, da voces de júbilo, porque tienes a Dios de tu lado y junto a El nadie te podrá hacer el frente, porque El es tu guardador y ayudador que te cuida noche y día y lo hace porque te ama más que nadie.

Hoy Dios te dice que  te levantes en fe, porque no es lo que tus ojos ven, pues los que en El  confían,  si caen, logran levantarse con su poder y la fuerza de su amor, el cual es tan grande que no te lo puedes imaginar.

Levántate en fe, porque bueno es Dios, hacedor de maravillas, milagros y prodigios  y quiere  ayudarte, levantarte y  prosperarte.

Levántate en fe porque tu ayudador es Dios, Jehová de los ejércitos, quien está contigo como poderoso gigante y te va a ayudar, confía, ten fe.

Levántate en fe, porque tu hacedor es Dios, quien te dará mucho más de lo que desea tu corazón,  ya lo veras actuando a tu favor, ten fe.

Finalmente, levántate en fe, porque tu ayuda viene de lo alto y ya verás como El señor cambiara tu lamento por alegría y gozo, ya que le has creído y obedecido y eso la El le agrada y es así, porque Dios es Todopoderoso, bueno, agradable y perfecto que nos ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima