LA CARNE ES DÉBIL, PERO CON LAS FUERZAS DE DIOS, VAMOS A SER FUERTES
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Mateo 26: 41, que dice así : Velad y orad, para que no entreis en tentación ; el espíritu a la verdad está dispuesto, pero la carne es débil.
La carne es débil, pero con las fuerzas de Dios vamos a ser fuertes; ya que en medio de nuestra debilidad, nos dice El Señor, diga el débil fuerte soy
La carne es débil, pero con las fuerzas de Dios vamos a ser fuertes; y El Señor sólo nos pide que le entreguemos éso que no nos deja avanzar y de ser así, sus fuerzas nos dará.
La carne es débil, pero con las fuerzas del Señor, vamos a ser fuertes y vemos como decía Pablo en Romanos 7:19, porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
La carne es débil, pero con las fuerzas del Señor vamos a ser fuertes y con Dios, todo lo podemos lograr, todo, todo, porque es grande, fuerte y poderoso.
La carne es débil, pero con las fuerzas del Señor vamos a ser fuertes, es por eso que nos dice en su palabra, velad y orad para no entrar en tentación, puesto que la tenemos desde que nos levantamos y sólo El Señor nos libra de caer.
Finalmente, la carne es débil, pero con las fuerzas del Señor, vamos a ser fuertes, ya que nuestra lucha no es contra carne ni sangre, sino contra potestades que habitan en lugares celestes, ver Efesios 6:12 ,que así lo expresa y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima