Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Juan 14.6, el cual dice así :Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino por mi.
Señor, muéstrame tu camino, para poder llegar al destino que tienes señalado para mi, ya que si tú no vas conmigo, yo no iré, pues eres mi guía y la luz que alumbra mi camino.
Cuando una puerta se cierra, no podemos insistir en querer abrirla, ya que El Señor sabe cuando debe de abrir y cuando debe de cerrar una puerta y todo lo hace para bendecirnos. Gloria a Dios!
Señor, quiero que me acompañes a todo lugar que pisen mis pies y nada haré con mis fuerzas y si no me das tu aprobación, nada quiero, ya que eres la brújula que guía mi destino.
Gracias Señor por señalarme, guiarme y apartarme, en un tiempo donde a lo bueno se le dice malo y a lo malo bueno, sin embargo nada temo, porque siempre estás dispuesto a guiarme por el lugar correcto.
Finalmente, Señor, muéstrame tu camino, para poder llegar al destino que tienes señalado para mi y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas, más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima