sábado, 26 de abril de 2025

SEÑOR, MUÉSTRAME TU CAMINO, PARA PODER LLEGAR AL DESTINO QUE TIENES SEÑALADO PARA MI

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Juan 14.6, el cual dice así :Yo soy el camino y la verdad y la vida, nadie viene al Padre, sino  por mi. 

Señor, muéstrame tu camino, para poder llegar al destino que tienes señalado para mi, ya que si tú no vas conmigo, yo no iré, pues eres mi guía y la luz que alumbra mi camino.

Cuando una puerta se cierra, no podemos insistir en querer abrirla, ya que  El Señor sabe cuando debe de abrir y cuando debe de cerrar una puerta y todo lo hace para bendecirnos. Gloria a Dios!

Señor, quiero que  me acompañes a todo lugar que pisen mis pies y  nada haré con mis fuerzas y si no me das tu aprobación, nada quiero, ya que eres la brújula que guía mi destino. 

Gracias Señor por señalarme, guiarme y apartarme, en un tiempo donde a lo bueno se le dice malo y a lo malo bueno, sin embargo nada temo, porque siempre estás dispuesto a guiarme por el lugar correcto. 

Finalmente, Señor, muéstrame tu camino, para poder llegar al destino que tienes señalado para mi y es así, porque sólo tú eres, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 20 de abril de 2025

EL AMOR  SANA EL ALMA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Corintios 13.4, El cual dice así : El amor  es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor es bondadoso, el amor no es jactancioso, no se envanece.

El amor sana el alma; ya que el amor es la mejor medicina que existe. 

 Pongamos en práctica el amor a los que nos rodean, ya sea a una pareja, a un familiar, o a un animalito  todos los días de nuestra vida y veremos como nuestra salud se verá beneficiada. 

El amor es la máxima frecuencia que existe en el universo, por lo que amemonos los unos a los otros y venceremos el mal que aqueja a la humanidad. 

Si nos amamos, sin importar los defectos de cada cual, habrá más paz en la tierra, sin embargo tenemos que reconocer que no todos estamos preparados para amar sin condiciones, como lo hace nuestro Señor! 

Amemos de corazón, no de manera fingida, ya que de ser así, estaríamos perdiendo el tiempo, el cual es muy valioso y que no se repone, pues el tiempo que se pierde podríamos utilizarlo para hacer cosas positivas que ayuden al bienestar de todos nosotros. 

Finalmente, el  amor  sana el alma; nos libera el corazón y  restaura nuestra vida y saben por qué, pues porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 12 de abril de 2025

NO NOS CANSEMOS DE ORAR; YA QUE AL HACERLO, ESTAREMOS HABLANDO CON EL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5.14, el cual dice así : Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa  conforme a su voluntad, él nos oye. 

No nos cansemos de orar, ya que al hacerlo estaremos hablando con El Señor, quien es el  Creador de todo el universo, quien un día nos llamó, apartó y predestinó para hacer buenas obras. 

Cosas grandes le suceden a los que deciden escuchar el llamado del Señor, quien dulcemente toca nuestros corazones, con la finalidad de que hagamos cambios día a día, para con ésto, ser mejores seres humanos, como debe de ser.

La oración mueve montañas y cambia corazones, por lo que no nos cansemos nunca de orar! 

Por una oración hecha con el corazón, muchas situaciones hemos evitado, por lo que por favor, no  nos cansemos nunca de orar.

Si amas a tu hermano, ora siempre por él y la gloria de Dios le visitará y grandes cosas sucederán! 

Finalmente, no nos cansemos de orar;  ya que al hacerlo, estaremos hablando con El Señor, quien  es, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 5 de abril de 2025

 NADA ES LO QUE PARECE, TEN FE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 1ra. de Juan 5.14, que dice así : Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa, conforme a su voluntad, él nos oye. 

Nada es lo que parece, ten fe  y aunque todo te parezca estar al revés, aún así, espera en El Señor y confía!

Aunque nada te haya salido como esperabas, cambia esa cara, levanta ese ánimo;  y  ten fe;  ya que lo prometido es deuda, ya lo verás!

Todo estará bien, ya que nada ni nadie  podrá hacerte frente, pues, quien camina contigo es El Señor, quien es tu Ayudador y Redentor, quien te dio vida en abundancia. 

Hoy te dice El Señor, que no te rindas, ni tampoco te desanimes, ya que todo estará bien, te lo prometo! 

Finalmente,  nada es lo que parece, ten fe;  te lo dice El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima