sábado, 28 de junio de 2025

EL SEÑOR TIENE TODO BAJO SU CONTROL; TODO VA A ESTAR BIEN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque El Señor es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8.37, el cual dice así : En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo quien nos amó, nos dará la victoria total.

El Señor tiene todo bajo su control; todo va a estar bien, es por éso que no importa lo que hoy estés viviendo, confía! 

En medio del dolor y de lo que no entiendas, aún así confía, ya que El Señor tiene todo bajo su control, él nunca no te dejará solo, sola! 

Aunque los demás no crean en ti y sientas que no podrás aguantar, toma ánimo, toma fuerzas;  ya que quien va contigo ha prometido que siempre te acompañará y que nunca te dejará, por lo que confía! 

El Señor un día nos dijo, que no temieramos;  ya que en el mundo siempre habrá aflicciones, pero con él, siempre lograremos la paz y yo lo creo. 

No te desanimes, ni nunca te rindas, ya que con El Señor somos más que vencedores. Gloria al Señor, quien vive y vivirá por la eternidad!

Finalmente, El Señor tiene todo bajo su control, todo va a estar bien  y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






domingo, 22 de junio de 2025

EL AMOR Y EL FAVOR DEL SEÑOR, NOS ACOMPAÑAN CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 15.13, el cual dice así: Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundeis en esperanza, por el poder del Espíritu Santo. 

El amor y el favor del Señor, nos acompañan y guían cada día; es por éso que si tu no vas conmigo, yo no iré a ningún lado, Señor!

Hoy venimos ante ti, Señor, con un corazón agradecido, reconociendo que sólo tú eres nuestro Señor, quien nos ama, cuida y provee lo que nos falta. 

Gracias Padre, por  guíarmos por el mejor de los caminos y cuidar de que nuestros pies no encuentren obstáculos, no choquen con piedras. Gracias, gracias, Señor! 

Finalmente, el amor y el favor del Señor nos acompañan cada día y es así porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama,  como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








sábado, 14 de junio de 2025

HOY NOS DICE EL SEÑOR, QUE SUS MISERICORDIAS SON NUEVAS CADA MAÑAÑA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor, para con todos nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 118.24, que dice así : Este es el día que hizo Jehova, nos gozaremos y   alegraremos en él. 

Hoy nos dice El Señor que sus misericordias son nuevas, cada mañaña y ésa es la mejor noticia que podamos escuchar, por lo que, ten fe! 

Como fiel creyente, haz tu parte y no trates de forzar nada, ya que todo estará bien y lo que tanto esperas, llegará en el momento justo y a su debido tiempo. 

 Espera en El Señor, actúa con diligencia y no te desanimes; ya que cuando menos lo esperes, el panorama cambiará a tu favor, ya lo verás! 

Pelearán contra ti, pero que no te vencerán, así te dice El Señor y es así, porque él te escogió y  te puso nombre y todo lo hizo, por amor. Gloria a Dios! 

Finalmente, hoy nos dice El Señor que  sus misericordias son nuevas cada mañaña, por lo que levanta ese ánimo y da gracias y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 7 de junio de 2025

TODO PASA POR ALGO. TEN FE 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 16. 4, el cual dice así : Todas las cosas ha hecho Jehová para si mismo y aún al impío, para el día malo. 

Todo pasa por algo; ten fe, así nos dice hoy El Señor y yo lo creo!

Lo que El Señor prometió, lo cumplirá, créelo, porque así será! 

Fuimos marcados y sellados, mucho antes de nacer, aunque para muchos le sea difícil  entender, por lo que nunca pierdas la esperanza, ya que eres profundamente amado por El Señor. 
 
El Señor trabaja en silencio y lo hace a su forma y a su  tiempo, el cual es diferente al nuestro. 

Las puertas se abrirán cuando menos lo esperemos y nuestra petición llegará, así nos dice El Señor. Gloria a Dios!

Finalmente, todo pasa por algo; ten fe y es así, porque El Señor es Bueno, Agradable y Perfecto,  que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima