Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque El Señor es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8.37, el cual dice así : En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo quien nos amó, nos dará la victoria total.
El Señor tiene todo bajo su control; todo va a estar bien, es por éso que no importa lo que hoy estés viviendo, confía!
En medio del dolor y de lo que no entiendas, aún así confía, ya que El Señor tiene todo bajo su control, él nunca no te dejará solo, sola!
Aunque los demás no crean en ti y sientas que no podrás aguantar, toma ánimo, toma fuerzas; ya que quien va contigo ha prometido que siempre te acompañará y que nunca te dejará, por lo que confía!
El Señor un día nos dijo, que no temieramos; ya que en el mundo siempre habrá aflicciones, pero con él, siempre lograremos la paz y yo lo creo.
No te desanimes, ni nunca te rindas, ya que con El Señor somos más que vencedores. Gloria al Señor, quien vive y vivirá por la eternidad!
Finalmente, El Señor tiene todo bajo su control, todo va a estar bien y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima