domingo, 28 de septiembre de 2025

EN MEDIO DE TU DOLOR Y  SOLEDAD, EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43.19, el cual dice asi: He aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá a la luz. No la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la tierra estéril. 

En medio de tu dolor y soledad, el Señor está contigo, nunca lo dudes, por favor! 

Aunque sientas que nadie te ama, no es así, ya que El  Señor  te ama más que nadie, créelo que es así! 

El Señor siempre cumple lo que promete, por lo que espera con diligencia y paciencia y cuando menos los esperes, lo que tanto sueñas  llegará! 

Cuando El Señor da una palabra, esta se cumplirá en su tiempo; nunca ni antes ni después;  ya que su tiempo es perfecto! 

Finalmente, en medio de tu dolor y soledad, El Señor está contigo y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie y 

BENDICIONES, hasta la próxima 


domingo, 21 de septiembre de 2025

TU FIDELIDAD ES MI SOSTEN, SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  1ra. de Juan 5.14: Y ésta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. 

Tu fidelidad es mi sostén, Señor, ya que tu amor me cubre con tu gracia y tu misericordia, cada día.

No tengo palabras para agradecer lo que haces conmigo; ya que multiplicas mis fuerzas cuando  no tengo ninguna, por lo que, gracias Señor, gracias. 

Eres grandioso Señor, ya que si hoy estamos de pie, es porque sólo tú Señor, nos sustentas y sostienes! 

Eres quien cada mañaña nos dices al oído : Levántate, que no estás solo, sola; con ustedes está un ejército de ángeles que los cuidan día y noche. Ver Salmos 34.7, el cual así lo avala. 

Gracias por darnos fuerzas para apartarnos del mal,  por tener tus ojos sobre nosotros y oídos atentos a nuestro clamor, gracias Señor  por todas tus promesas. 

Finalmente, tu fidelidad es mi sostén, Señor y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como  nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 13 de septiembre de 2025

NO CREAS QUE  ES TU FINAL; YA QUE LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Joel. 3.10, el cual dice así : Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces, diga el débil: Fuerte soy. 

No creas que es tu final; ya que la última palabra la tiene El Señor, quien te guarda y te cuida los 365 días del año y siempre quiere lo mejor para ti. No temas! 

Hoy El Señor te dice  que aún no es tu final y que aunque no lo creas, falta mucho por hacer, ya que has puesto tu esperanza en aquel que no te fallará, ni te dejará! 

Cuando ponemos nuestra confianza en el que un día nos llamó y nos sacó del lugar equivocado que estábamos,  él estará presente cada vez que le pidamos ayuda! 

Cuando la diestra del Señor está de nuestro lado, no hay nada que temer, ya que su poder, su amor y su gracia estarán con nosotros, en cada lugar que pisen nuestros pies! 

Finalmente, no creas que es tu final, ya que la última palabra la tiene El Señor, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 



sábado, 6 de septiembre de 2025

CUANDO DEJAMOS TODO EN LAS MANOS DEL SEÑOR, LOS MILAGROS SURGEN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Filipenses 4.13: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

Cuando dejamos todo en las manos del Señor, los milagros surgen y es que nuestra confianza y esperanza debe estar sólo puesta en El Señor, quien un día nos sacó de la oscuridad a la luz! 

Sólo El Señor nos basta, ya que es nuestro alto refugio y confianza en los momentos de dificultad o tribulación. Gloria a Dios! 

No te desesperes, ni te aflijas  ya que de tu parte sólo debes de poner tu confianza y esperanza en El Señor  quien un día te apartó y llamó a sus caminos, para hacer buenas  obras  en su nombre. 

Cuando dejas que sólo sea El Señor quien te guíe, grandes cosas surgirán, ya que del hombre es actuar en lo natural y del Señor el obrar en lo sobrenatural. 

Finalmente, cuando dejas todo en las manos del Señor, los milagros surgen y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima