sábado, 25 de octubre de 2025

EL SEÑOR NOS RECUERDA QUE SUS PROMESAS SON SI Y AMÉN

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 3.6, el cual dice así : Reconocelo en todos tus caminos y él enderezará tus sendas.

El Señor nos recuerda que sus promesas son si y amén y es asi, ya que nunca nos ha olvidado ni  abandonado, pues es fiel y misericordioso para con sus hijos. 

Los milagros llegan cuando menos esperamos, ya que los mismos surgen cuando la fe le gana a la duda y tú y yo tenemos fe! 

Descansemos en el infinito amor del Señor y en sus promesas, las cuales son siempre ciertas y verdaderas.

No nos preocupemos por nada, en cambio oremos por todo y agradezcamos lo anhelado, sabiendo que ya hecho está nuestro pedido. 

Cuando El Señor da una palabra, podemos esperar su cumplimiento, ya que El Señor no miente y siempre cumple en su tiempo perfecto y aunque a veces tarde, se cumplirá en su tiempo! 

Finalmente, El Señor nos recuerda que sus promesas son si y amén y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama,  como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 19 de octubre de 2025

EL SEÑOR TE ACOMPAÑA SIEMPRE; POR FAVOR NO TE RINDAS!

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 12.21 qué dice así : No te dejes vencer por el mal, al contrario vence el mal con el bien. 

El Señor te acompaña siempre;  por favor no te rindas y si esperas un poco más,  verás como todo lo que te preocupa, se resolverá, ya lo verás! 

Por nada estés afanado, afanada;  entrégale esa carga al Señor, pues sólo él tiene la llave del universo y el control de todo que existe. Confía! 

Sin importar lo que suceda, lo que te corresponde es tener fe, orar y esperar el tiempo del Señor, el cual es el único verdadero y perfecto. 

Levántate del dolor, toma ánimo; ten fe; ya que hasta que no se cumpla el propósito por el cual estás, de aquí no te irás! 

Finalmente, El Señor te acompaña siempre, por favor no te rindas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 12 de octubre de 2025


EL SEÑOR CAMINA CONTIGO LOS 365 DÍAS DEL AÑO 

Este es un día ideal para estar con la mejor  de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 1.19, que dice así : Y pelearan contra ti, pero no te vencerán; porque estoy contigo  dice Jehova para librarte. 

El Señor camina contigo, los 365 días del año; no temas, y hará todo lo que tenga que hacer, para que tú llegues a donde  tanto deseas. Aleluya!

Por qué  temes tanto y lloras, si los ojos del Señor están sobre los justos y sus oídos están atentos a su clamor, para darle lo que desean; es por éso que quédate quieto, quieta y ya le verás actuar! 

El Señor va contigo de su mano va y abriendo camino, rompiendo y  quebrando todo lo que esté torcido, para que de esta forma, puedas pasar al otro lado. No temas! 

El Señor es lámpara a tus pies y lumbrera a tu camino y te acompaña a todos los lugares que pisan tus pies, por lo que anímate y levántate en fe! 

Finalmente, El Señor camina contigo los 365 días del año ; no temas y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 5 de octubre de 2025

EL SEÑOR ES QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA. NO TEMAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor para con nosotros. 

En éste día especial lo
 iniciaremos con lo expresado en Salmos 18.30, el cual dice  dice así: En cuanto a
Dios, perfecto es su camino y acrisolada la palabra de Jehová; escudo es a todos los que en él esperan. 

El Señor es quien tiene la última palabra. No temas y lo que dijo que hará en ti, lo cumplirá, pase lo que pase!

Todo tiene su tiempo debajo del sol y su hora; por lo que aunque sientas que ya no puedes esperar más, aún así levántate y anímate, porque tu Redentor vive y te quiere ayudar; si, así como lo oyes! 

Los planes del Señor, son de bien y no de mal y quiere darte lo mejor, para que vivas una vida buena;  por lo que no te rindas, porque aún falta mucho por hacer, te dice El Señor! 

Sigue hacia adelante con tu frente en alto, por lo que no te aflijas, ni te desesperes, ya que  El Señor es el mismo que cumplió sus promesas con Abraham, David, Jacoc, Moisés y todos esos grandes personajes que ilustra la Palabra!

Toma fuerzas y saca de abajo como puedas; ya que tus ojos verán todo lo que El Señor te ha prometido, créelo porque si lo prometió, puedes esperar su tiempo, porque es seguro que verás lo que tanto anhelas! 

Finalmente, El Señor es quien tiene la última palabra; no temas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima