Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 31.3, el cual dice así : Jehová se manifestó ya hace mucho tiempo, diciendo :Con amor eterno te he amado, por tanto te prolongué mi misericordia.
No temas; pon tus planes y sueños al inicio del año, en las manos del Señor y él los cumplirá; ya que sólo en El Señor está radicado el éxito de nuestra vida.
El Señor cada mañaña nos prolonga sus misericordias, aún sin merecerlas y lo hace porque su amor es tan grande que muchas veces se nos hace hace difícil de entender y es que se nos olvida que su amor es incondicional y eterno.
Bienaventurado el hombre que puso en Jehova su confianza, así nos dice El Señor a ti y a mi.
Cuando ponernos nuestros planes en las manos del Señor, no debemos preocuparnos por nada, ya que nos ha prometido ayudarnos, protegernos y darnos paz, por más difícil que sea lo que nos esté sucediendo.
Finalmente, no temas; pon tus planes y sueños al inicio del año, en las manos del Señor y él que los cumplirá y es así porque, Dios es bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima