sábado, 10 de enero de 2026

NO TEMAS;  PON TUS PLANES  Y SUEÑOS AL  INICIO DEL AÑO, EN LAS MANOS DEL SEÑOR Y EL LOS CUMPLIRÁ 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y su amor. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 31.3, el cual dice así : Jehová se manifestó ya hace mucho tiempo, diciendo :Con amor eterno te he amado, por  tanto te  prolongué mi misericordia. 

 No temas;   pon tus planes y  sueños al inicio del año, en las manos del Señor y él los cumplirá; ya que  sólo en El Señor está radicado el éxito de nuestra vida. 

El Señor cada mañaña nos prolonga sus misericordias, aún sin merecerlas y lo hace porque  su amor es tan grande que  muchas veces se nos hace hace difícil de entender y es que se nos olvida que  su amor es incondicional y eterno.

Bienaventurado el hombre que puso en Jehova su confianza, así nos dice El Señor a ti y a mi. 

Cuando ponernos nuestros planes en las manos del Señor, no debemos preocuparnos por nada, ya que nos ha prometido ayudarnos, protegernos y darnos paz, por más difícil que sea lo que nos esté sucediendo. 

Finalmente, no temas;  pon tus planes y  sueños al inicio del año, en las manos del Señor y él que los cumplirá y es así porque, Dios es bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 4 de enero de 2026

NO TE PREOCUPES MÁS; Y  ENTREGALE TUS PLANES DE ESTE AÑO AL SEÑOR 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para con nosotros 


En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en  Mateo 6.34, el cual dice así:  No os afaneis por el día de mañana, porque el día de mañaña traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.
 
No te preocupes más y entrégale tus planes de este año al Señor, ya que cuando lo haces, todo se alinea como debe de ser! 

 Sólo en El Señor está la solución de todos los males y sueños, ya que es Fiel, Todopoderoso y Digno y nadie es como él. 

Las preocupaciones ofenden al Señor, ya que muestran poca fe en él y tú y yo hemos puesto nuestra confianza en quien de verdad lo puede todo. Gloria a Dios! 

Señor quien como tú, que no escatimas nada, porque sólo deseas lo mejor para cada uno de nosotros y que tienes misericordias cada mañaña, por lo que te damos las gracias, gracias Señor por todo! 

Finalmente, no te preocupes más y entrégale tus planes de este año al Señor  y él los hará posible y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama, como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima