lunes, 24 de enero de 2011

SEA FELIZ, AUNQUE NO EXISTAN RAZONES PARA SERLO





En este maravilloso día espero se encuentren viviendo el mismo, como si fuera el mejor de todos, llenos de entusiasmo y alegrías .Les diré que el tema de este dia es bastante complejo, pues son muchos los que dicen que la felicidad no existe. Que sólo existen momentitos felices, sin embargo fuimos creados para ser FELIZ.

La felicidad no se obtiene, cuando tenemos FAMA, DINERO O PODER. Esta se logra cuando dejamos de vivir la vida, conduciendola en nuestra propia capacidad humana y le entregamos el timón, control y voluntad a Dios. De esta forma, EL hace de nosotros nueva criatura y comenzamos a caminar como dice su palabra, no siendo esclavos de nada, ni de nadie. Dejándolo que El sea nuestro director. Cuando hacemos ésto, nos liberamos de nosotros mismos y de muchas cosas que no nos dejan vivir una vida llena del propósito para el cual fuimos creados. Al mismo tiempo El nos despierta cada vez mas a esa maravillosa realidad de su persona. Sea feliz, aún no tenga pareja y se encuentre viviendo en la más terrible soledad humana, aún sin salud, ni hijos, aún no tenga motivos para serlo; ya que la dificultad que viven, algún día pasará. Las adversidades asumalas para crecer, pues si se tiene fe, eso que tanto esperan lo verán. Les exhorto a declararse en fe, a esperar un poquitito más, a mantenerse firmes y con las esperanzas de que los tienen a El. Ver Habacuc 3-17-19. De esta forma serán socios del dueño de todo. Suficiente razón para estar llenos de alegrías; ya que A EL LE PERTENECE EL MUNDO Y SU PLENITUD

Hasta la próxima. BENDICIONES


1 comentario:

  1. La felicidad va más alla de las cosas materiales. Es simplemente aceptar que todo lo que nos sucede y nos rodea es por alguna razón, y que Dios sabe lo que hace de nosotros. Debemos confiar en sus designios y aceptarlos con fe y valentía, aunque se nos caiga el mundo encima. Hay que recordar que Dios sólo quiere nuestra felicidad, pero sobre todo nos quiere ver llenos de fe y esperanzas, siempre optimista y con una sonrisa al final del camino.

    ResponderEliminar