lunes, 2 de mayo de 2011

SIENDO TENTADOS



En este hermoso día, quiero compartirles un tema muy  importante.  Se llama SIENDO TENTADOS. Si buscamos el significado de la palabra tentación, la misma significa, impulso repentino, que induce a hacer una cosa mala.  Las tentaciones tienen dos orígenes.  Uno interno y otro externo. Es bueno saber que a diario todos somos tentados y que nadie podra  luchar con sus propias fuerzas.  Todos podemos caer, no importa que se pertenezca a determinada institución esclesiastica,  ni rango de la misma.   Somos vulnerables y tambien humanos y nuestra carne es débil.  Ver 1ra de Corintios  10-13 y 1ra de Tesalonicenses. 3-5.

Las de origen EXTERNO, provienen del  maligno; quien es nuestro principal tentador.  El   nos hace ver las cosas que son pecado, como agradables, dulces y sabrosas.

Las de origen INTERNO, son las que se originan en nuestra mente, estas  inician captando toda nuestra atención y toman nuestros pensamientos, los cuales cogen formas y luego terminamos materializándolos con nuestras obras. Por ese motivo hay que tener mucho cuidado cuando se está en la cúspide.  Cuando  estamos en pleno esplendor es cuando más  aparece  y se manifestará tratando de enredarnos y  finalmente, destruirnos. 

Por todo lo expuesto, les exhorto a que cuando vivan una situación de ese tipo, huyan,  aunque les digan cobardes, pues es mejor quedar mal ante los hombres, que ante DIOS.

BENDICIONES.   Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario