lunes, 5 de diciembre de 2011
AUNQUE NO VEAN LA RESPUESTA, DIOS ESTA EN CONTROL
Iniciaré diciéndoles, que tenemos que reconocer, que como ser humano que somos, cuando esperamos una respuesta de parte de Dios, nos desesperamos y solemos deprimirnos , rebelarnos o acercarnos más a El. (Esto útimo es lo correcto).
Buscar respuesta en la palabra de Dios, para poder continuar hacia adelante es la forma correcta que podemos asumir, cuando se nos presente una dificultad, problema o enfermedad, porque sólo El nos podrá ayudar y consolar. Ver Filpenses 4:13, sin embargo lo que más fácil hacemos cuando estamos débiles emocionalmente, es deprimirnos, lo cual es sumamente peligroso, ya que cuando se llega a esa condición, nos llenamos de pensamientos negativos, lo cual el enemigo puede usar para hacernos sentir poco amados y valorados y hasta puede llevarnos a tener pensamientos SUICIDAS.
En el Segundo caso,(rebelarnos), aquí al hacerlo, podemos llegar a endurecer el corazón y esta condicion nos puede llevar a querer tomar venganza, o sea hacer justicia, con nuestras propias manos y todo porque creeemos que Dios no nos escucha, o creemos que no hará justicia debida y es que nos hemos acostumbrado a querer ver respuesta immediata, cuando hacemos una petición a Dios. Y esto no es correcto, puesto que cuando le entregamos la voluntad, tenemos que dejar que sea El quien actue y tome su tiempo; pues El es Dios y lo conoce todo.
Finalmente, es bueno dejar que sea Dios quien obre como El quiera y cuando el quiera, porque su deseo siempre es de bendecirnos.
BENDICIONES , hasta la próxima
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario