lunes, 30 de diciembre de 2013

NUEVO ANO,  NUEVOS PLANES





Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, porque El Señor  es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos hoy diciendo que  al iniciar el nuevo año, debemos hacerlo con la mejor de las actitudes, agarrados de las manos del Señor, porque solo su gracia y poder nos pueden  ayudar; sin embargo, es muy posible que  lo hagamos agobiados, llenos de tristeza y melancolía; debido a que  en el anterior que acaba de finalizar  no   vimos  concretizadas algunas metas que nos habíamos propuesto; debido a todo esto  Dios hoy nos dice que  no es tiempo de  desanimarnos, que  lo que El nos  prometió, en su tiempo, nuestros  ojos lo verán; así que vamos a creerlo, a  sentirlo  a y disfrutarlo, porque El  no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para que se arrepienta.

Dice Josué 1: 6 y 7: “Esfuérzate y se valiente; solamente esfuérzate y se valiente, para cuidar hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mando; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas”; esto significa que Dios como buen padre que es, desea vernos, en pie de lucha,  todos los  días corriendo detrás de cada bendición, agarrados de su mano, sin mirar atrás; ya que nos ha prometido que pase lo que pase  nunca nos desampara, ni nos dejara; de nuestra parte solo necesitamos   ser valientes, como dice su palabra, ya que serlo  no es no tener temor, ser valiente es continuar a pesar de todos los temores que se puedan sentir, pues las victorias se logran luego de pelear grandes batallas.

Finalmente, les invito a  iniciar el  nuevo año  de manera positiva,  con la mirada puesta siempre en El Señor, porque  dice su palabra  en Marcos 9:23, que  al que cree todo le es posible y luego de tantas hermosas promesas solo me resta decirles  que es tiempo de  cambiar el ánimo, así que miremos  hacia lo alto y  limpiemos nuestras  rodillas; porque   El Señor, es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES

FELIZ ANO NUEVO LES DESEO A TODOS



lunes, 23 de diciembre de 2013


NACIMIENTO DE JESUS,
CELEBRACION DE LA NAVIDAD


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos de El Señor, porque El es fiel  y siempre tiene todo en total control.

Hoy iniciaremos diciendo que la navidad, es la época más bella de todo el año;  ya que en esta fecha  celebramos  el nacimiento de nuestro Salvador Jesucristo; quien  hace 2000 y tantos años, vino por usted y por mí, en una hermosa misión de amor y fue la de dar su vida a cambio del perdón de nuestros pecados y a la vez para que aprendiéramos de El quien fue manso y humilde de corazón, pues siendo todo un rey, lleno de toda gloria y poder, prefirió hacerse  siervo y de esta forma  sirvió a todos sin hacer distinción de personas.

Lucas 2: 11 y 7, nos habla de este hermoso acontecimiento y dice así: Que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo  el Señor; porque dio a luz a su  hijo primogénito  y lo envolvió en panales y lo acostó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en el mesón;  y luego de tan magno acontecimiento, es penoso reconocer la manera en  que hoy en día  celebramos esta fecha; ya que lo hacemos más como una costumbre pagana, que como debe de ser, pues muchos aprovechan  la ocasión   para cometer todo tipo de excesos y desvirtúan el propósito por el cual El Señor vino a la tierra y por ese motivo  hoy  Jesús llora al vernos  desviados del verdadero propósito por el cual El un día vino a nosotros.

Finalmente,  demos todo honor y gloria, al que vive por siempre y para siempre, porque inmerecidamente dio su vida por nosotros y a pesar de todo lo que hizo, no  le hemos  dado  el valor que de verdad merece; porque El  es bueno, agradable y perfecto y nadie es  y nunca será como El.

BENDICIONES,
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO ANO NUEVO A TODOS





lunes, 16 de diciembre de 2013

EN MEDIO DE LAS PRUEBAS, DIOS ESTA A NUESTRO LADO


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del  Señor, porque pase lo que pase Dios  es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Hoy iniciaremos con lo expresado en el Salmo 46:10, que dice así: Estad quietos y conoced que yo soy Dios; y todo  esto es así, por que no importa por las pruebas que estemos  pasando;  ya que si confiamos en  Dios, El no nos dejara   sol@s; puesto que en  los momentos  difíciles, es cuando más cerca está de nosotros; dándonos la mano para que podamos resistir; y podamos echar hacia adelante; tenemos  ejemplos en la palabra, tal fue el caso de David,  quien paso cerca de unos trece  años huyendo de Saúl y  Dios  le daba fuerzas y a  la vez, a través de todas esas situaciones, su carácter se preparaba, pues cuando Dios nos va a entregar una gran bendición, es necesario estar   preparados, para recibir la misma ; es por eso que de una vez por todas,  tenemos que entender que si Dios permite pruebas, es para   que crezcamos; es duro, pero créalo que es así. 

En los momentos de tribulaciones  y de  pruebas, Dios quiere vernos  levantados de ánimo; aunque de veras, que con nuestras propias  fuerzas,  no nos será fácil; sin embargo si lo hacemos con la suya y  nos   llenamos  de su palabra, para  ponerla por obra, de  seguro que de esa forma  vamos a poder superar todo lo que nos hace la guerra y todo esto es debido a que Dios es fiel siempre  y  nos dejo su   palabra, para que en por medio de la misma, nos fortalezcamos; ya que ella es la fuente de sabiduría y de poder.

Finalmente,  Cuando veas que  es imposible para ti y a El le agrade tu pedido, es el momento más perfecto para que El Señor torne en realidad ese milagro, que tanto has  esperado, así que  levante ese animo, eche  hacia adelante;  e intente avanzar, no con sus fuerzas, porque si es con la suya,  de seguro que no podrá, hágalo con la fuerza de Dios, pues  solo los que perseveran logran sus objetivos.  Dios   es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima


lunes, 9 de diciembre de 2013



SI LE DIJISTE SI AL SENOR, PARA QUE SEA TU SENOR Y SALVADOR DE TU VIDA , ESTAS BENDICIONES TE ALCANZARAN

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son  sus misericordias.

Iniciaremos diciendo que,  si le dijiste si al señor y  le entregaste tu voluntad, para que El sea el amo y  Señor de tu vida;  estas bendiciones te alcanzaran:

Bendita será tu canasta y tu artesa de amasar. Ver Deuteronomio  28:5; que  así lo expresa;

Bendito serás en  tu entrar y  bendito en tu salir, ver  Deuteronomio   28:6;

El señor te abrirá la ventana de los cielos y de la tierra y todo  su buen tesoro, puede ser tuy@ si le obedecieres;

El Señor te pondrá por cabeza y no por cola; lo dice  Deuteronomio 28:12 y  es así, porque su  palabra no miente.

El señor derrotara a tus enemigos que se levantaren contra ti, si salieren por un camino, por siete caminos tendrán que huir; porque El te defenderá. Ver Deuteronomio 28:7;

El señor te hará extender a la mano derecha y a la izquierda y tu descendencia heredara naciones; por haber confiado en El.

Si alguno conspirare contra ti, lo hará sin mí, (dice El señor), porque delante de ti caerá; porque yo te cuido, dice El Señor.

Ninguna arma forjada contra ti prosperara  y condenara toda lengua que se levantare contra ti; porque te defiendo, dice El Señor.

Finalmente, a ti, que lees todo esto: El señor te dice: Hij@ mia@, no temas ni desmayes, porque cuando pases por las aguas, yo estaré contigo y si obedecieres estos mandamientos que yo te ordeno, te exaltare sobre todas las regiones de la tierra y luego de todas estas hermosas promesas, solo nos resta decirles que, El Señor, es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 2 de diciembre de 2013


PARA SER UN VENCEDOR, TIENES QUE PONER TU MIRADA EN DIOS


Hoy es un excelente día para estar con la mejor de las actitudes, agarrados de las manos del Señor, porque Dios es bueno siempre.

Hoy iniciaremos   con las palabras expresadas en  Isaías 26:4, que dice así: Confiad en El Señor perpetuamente, porque en Jehová El Señor esta la fortaleza de los siglos y todo esto es así, porque para en la vida   vencer, es necesario agarrarse de la roca,  de   Dios, quien es nuestro amparo,  escudo y fortaleza y  nadie lo supera a  El.

Si te has propuesto ser un vencedor o vencedora en esta vida, necesitaras  ser esforzad@ y valiente, como dice Josué 1:9: Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; porque Jehová tu Dios estarás contigo en dondequiera que vayas.

Si quieres ser un vencedor o vencedora, tienes que hacer lo que hizo David, quien  siendo un jovencito, se atrevió a vencer  a Goliat y contra  todo pronóstico negativo, obtuvo su victoria. Ver 1ra.  de Samuel 17:49 y 50.

Si quieres ser un vencedor o vencedora, tienes que hacer lo que hizo Ester, quien no le importo presentarse ante el Rey y actuó, corriendo el riesgo de ser decapitada y  aun así,  hizo un pedido difícil y hasta diríamos que imposible, pero se atrevió  porque su fe estaba puesta en su creador: en  Dios y Dios la apoyo.   Ver Ester 4:11.

Si quieres ser un vencedor o  vencedora, tienes que ser como aquella viuda que iba diariamente donde  ese juez que no temía a Dios, ni a los hombres; sin embargo, ella decidió pedirle hasta el cansancio y lo logro. Ver Lucas 18-1 al 8.

Si quieres ser un vencedor o vencedora, tienes que hacer lo que hizo José, que siendo esclavo y luego prisionero nunca su ánimo decayó, porque sabía que Dios estaba con él, que su gracia y protección le acompañaban dondequiera  que fuera. Ver Génesis del 37 al 50.

Finalmente, si decidiste ser un vencedor o  vencedora , vas a tener que quitar tu mirada de las circunstancias y  ponerla en el que te creo, en Dios, pues los vencedores saben que pase lo que pase,  ellos siempre lograran todo lo que se propongan, porque cuentan con el apoyo del que Todo lo puede: de Dios quien es Todopoderoso,   bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima



lunes, 25 de noviembre de 2013






AUN NO TE RINDAS, PORQUE DIOS ES FIEL SIEMPRE

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque pase lo que pase, Dios es fiel siempre.
 
Hoy iniciaremos con  el Salmo  121: 7 y 8 que dice: Jehová te guardara de todo mal, El guardara tu alma, guardara tu salida y tu entrada, desde ahora y para siempre; hermosa promesa que nos ayuda a permanecer confiados pacientemente en ese  Dios bueno y fiel, que nos  renueva todos los días sus misericordias; porque lo  hemos  puesto como nuestro Señor y guardador de nuestra vida, créalo que es así; pues su palabra nos dice, que al que cree, todo le es posible.

Dios levanta a los caídos, bienaventurado es aquel, que pone como a ayudador a Dios en su vida, quien pone toda su esperanza en El; ya que   solo en El hay salvación, pues es nuestro creador, quien hizo los cielos,   la tierra, el mar y todo lo que existe y es Todopoderoso, que hace llamar a  las cosas, que no son, como si fueran, pues El obra en lo difícil e imposible; es por eso que es bueno saber, que su poder es tan grande y difícil de entender a tal punto,  que puede convertir un error, en un milagro, de eso tenemos muestras de mas.

Dios  utiliza cada acontecimiento para cumplir sus propósitos,  con aquel que le ha creído, o sea que  aprovechara toda situación, para hacer todo lo  mejor, aunque lo que esté sucediendo nos parezca contrario a lo tanto deseamos; luego más adelante podemos entender el por qué de las cosas que suceden,  porque en Dios no existen las casualidades, sino propósitos. Ver Romanos  8:28, que  dice:   A los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.

Finalmente, Dios es el que nos cine de fuerza y quien despeja mi camino, quien hace mis pies como de ciervas y me hace  estar firme sobre mis  alturas y  quien me adiestra para la batalla, ver 2da.  de  Samuel 22:33 al 35;  Y luego de tantas hermosas promesas, solo nos resta decirles que les crean a   Dios, porque El  es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la   próxima amigos



lunes, 18 de noviembre de 2013

DIOS ES FIEL, NO TE AFLIJAS, PUES EL  CUMPLE SUS PROMESAS EN SU TIEMPO

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de la mano de El Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Hoy iniciaremos diciendo que nuestra confianza debe de estar puesta siempre solo en El Señor y no como lo hacemos  por costumbre; ya que  hemos mal aprendido a depender más  de los hombres  que de Dios;  y esto no debe de ser así, pues solo en Dios es que existe solución, pues por mas espiritual que sea la persona a la cual recurrimos en busca de ayuda, siempre se encontrara  cargando con sus  situaciones.

Veamos ahora lo que dice  Jeremías 17:7: Bendito el varón que confía en El Señor, cuya confianza es El Señor;  y es que  cuando estamos débiles, en El Señor podemos sacar fuerzas para caminar; ya que El es incomparable y  como dice su palabra, El da fuerzas al cansado y  multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna,  los jóvenes se cansan y  caen; pero los que confían en El Señor, tendrán nuevas fuerzas, levantaran  alas como las águilas , correrán y no se cansaran, caminaran y no se fatigaran. Ver Isaías  40 del 29 al 31

Mateo 11:28 nos expresa, la manera de  como todos los días  como  costumbre, debemos  entregarles las cargas al Señor,  para que de esa forma  El nos ayude a sobrellevarlas; pues para nadie es un secreto saber que las aflicciones son inevitables mientras estemos en el mundo; de nosotros esta aprender a cargarlas, de la mano de   Dios, quien  es nuestro amigo fiel, que siempre está  de nuestro lado, peleando nuestras batallas por nosotros.
Finalmente, muchas son las tribulaciones que a diario nos suceden, sin embargo, si vamos  a los brazos del Señor,  con un corazón contrito y humillado, El nos va ayudar; ya que  El  sana  a los quebrantados de corazón, y venda sus heridas; ver Salmos 147:3, que así lo expresa y luego de tantas hermosas promesas, solo nos resta decirles que Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 11 de noviembre de 2013


DIOS ESTA EN CONTROL Y TE AMA MAS QUE NADIE


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las  manos del Señor, porque pase lo que pase El es fiel  y para siempre son sus  misericordias.

Hoy iniciaremos diciendo que El Señor es nuestra roca, castillo fuerte y libertador, quien guía nuestros   pasos y que  siempre está obrando a nuestro favor; aunque en estos momentos  no veamos cristalizado lo que tanto deseamos, como nuestro padre creador de todo, nos ama sin hacer distinción de raza, color, status ni nada, pues su amor es incondicional y sobrenatural, que a veces nos resulta difícil hasta de entender, pero saben algo?, pase lo que pase, nos guste o no, El sabe lo que nos conviene a cada uno, pues nada pasa por casualidad; ya que  todo tiene un propósito, nos guste o no, es así.  Ver “Romanos 8:28, el cual dice asi:  Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”.

Veamos ahora una hermosa expresión del predicador argentino   Claudio Freidzon,  que avala lo expresado por este medio:
“Debemos siempre de caminar con la expectativa de que Dios va a obrar poderosamente.  El nunca llega tarde.  Dios llega justo a tiempo.  Espera su respuesta, cree en sus milagros.  Descansa en su presencia”.   Hermosa promesa que nos ayuda a esperar llenos de fe y esperanza en ese Dios bueno, que en todos los momentos  está dispuesto a ayudarnos”.

Veamos lo que dice 2da de Reyes 6:16: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros,  que los que están con ellos.  Esta promesa nos ayuda a descansar tranquilamente, porque quien está con Dios, ya lo posee todo, pues nadie es más poderoso que El, por más que lo sea acá en la tierra, nadie lo supera.

Finalmente,  hagamos nuestro lo que dice 1ra.  De Crónicas, 28:20, las cuales son unas palabras que El Rey David  expreso en determinado momento  a su hijo Salomón : Esfuérzate y anímate y manos a la obra, no temas ni desmayes, porque Jehová  Dios, mi Dios, estará contigo, El no te dejara ni desamparara, y luego de todas esas  hermosas  promesas, las cuales,  nos producen confianza y esperanza en nuestro Señor,  quien es nuestro amigo fiel y verdadero, que siempre llega a tiempo,   solo nos resta decirles que   pase lo que pase en nuestra vida, creámosle siempre  a Dios, porque  El es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima













lunes, 4 de noviembre de 2013

MI DIOS ES PODEROSO Y FIEL

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de la mano de El Señor, porque pase lo que pase Dios  es fiel  y para siempre inmerecidamente son sus  misericordias.

Iniciaremos diciendo que si hoy estamos pasando por un momento de dificultad, en lugar de alejarnos de El Señor como solemos hacerlo, por favor vamos a  decirle:

Señor heme aquí, me entrego a tus divinas manos; como expresa El Salmo 25:4: Muéstrame, oh Jehová  tus caminos, enséname  tus sendas; si lo hacemos, lo veremos obrar poderosamente,   como suele hacerlo; porque El es un Dios sobrenatural, que actúa cuando las fuerzas humanas terminan y cuando las cosas están fuera de nuestro control.

Veamos algunas promesas que avalan lo que les estamos expresando y que a partir de hoy nos ayudaran a esperar confiadamente, en ese Dios bueno, que cuando permite una adversidad, será  siempre para glorificarse por medio de lo que permite:

Dice Romanos 8:31:   Que pues diremos a esto?  Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros?

Filipenses 4: 19:   Mi Dios, pues, suplirá  todo lo que os falte conforme a sus riquezas en gloria, en Cristo Jesús.

Jeremías 29:11:   Porque yo se los pensamientos que tengo acerca de vosotros, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis.

Juan 11:40: No te he dicho que si crees, veras la gloria de Dios?

Finalmente, veamos  también lo que dice El  Salmo 19:7 al 10, que terminara llenándonos de fe y confianza en nuestro Dios bueno:  La ley de Jehová es perfecta que convierte el alma, el testimonio de Jehová es fiel que hace sabio al sencillo, los mandamientos de Jehová son rectos que alegran el corazón,  el precepto de Jehová es puro que alumbra los ojos, el temor de Jehová es limpio que permanece para siempre, los juicios de Jehová son verdad, todos justos, deseables más que el oro y mas que mucho oro afinado y dulces más que la miel y que la que destila el panal y luego de tantas hermosas promesas,  solo nos resta decirles que   Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta la próxima 



lunes, 28 de octubre de 2013

PARA QUE NOS VAYA BIEN,  ES NECESARIO CONFIAR EN  DIOS

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de la mano de El Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Hoy iniciaremos con lo expresado en el Salmo 145:1 y 14, que dice así: Te exaltare, mi Dios, mi Rey y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre, porque sostienes a todos los que caen y levantas a todos los oprimidos. Esta es una hermosa promesa que está disponible para los que deseen cambiar su lamento, en esperanza y confianza en Dios; y todo esto es así, porque para que nos vaya bien en  la vida;  obligatoriamente tenemos que   cambiar nuestro  lenguaje de derrota, por un lenguaje de fe; e iniciar en cero,  con la ayuda de  Jesucristo para   caminar a su manera, o sea de la forma correcta.

También es necesario   hacer nuestra la palabra de Dios, como dice el Salmo 27:3, el cual dice que aunque un ejército acampe contra mí, yo estaré confiado.  Tenemos que hacer lo que hace  un guerrero de Dios, que lucha contra todo pronóstico y vientos en contra.

Para  tener éxito ante la vida,  a partir de hoy tenemos que decidirnos a  ser un vencedor, no un vencido, como dice Romanos  8:37: Antes, en todas estas cosas,  somos más que vencedores.  Levantémonos esperando que las misericordias de Dios nos  alcancen, aunque el panorama parezca contrario.  Vayamos  todos los días,  a la  presencia de Dios, en oración y suplicas, porque El Señor no desecha a un corazón contrito y humillado.  Demos  gracias por todo, por lo bueno, por lo malo, lo regular, porque Dios en su momento de seguro que nos   exaltara; creamos  lo que  dice su palabra en El salmo 23, que aunque ande en sombra de muerte su  vara y cayado nos  infundirá  aliento en todos los momentos,  pues su palabra no miente.

Finalmente,  y aunque estemos pasando por un  momento difícil,  tenemos que esforzarnos,  tomar aliento, aunque no nos sea fácil, porque en los momentos de mas dificultad, es cuando más se hace necesario confiar en ese Dios bueno, que permite las adversidades para bien; , porque  nunca hemos   visto a un justo desamparado, ni olvidado por Dios quien es   bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima











PARA QUE NOS VAYA BIEN,  ES NECESARIO CONFIAR EN  DIOS

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de la mano de El Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Hoy iniciaremos con lo expresado en el Salmo 145:1 y 14, que dice así: Te exaltare, mi Dios, mi Rey y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre, porque sostienes a todos los que caen y levantas a todos los oprimidos. Esta es una hermosa promesa que está disponible para los que deseen cambiar su lamento, en esperanza y confianza en Dios; y todo esto es así, porque para que nos vaya bien en  la vida;  obligatoriamente tenemos que   cambiar nuestro  lenguaje de derrota, por un lenguaje de fe; e iniciar en cero,  con la ayuda de  Jesucristo para   caminar a su manera, o sea de la forma correcta.

También es necesario   hacer nuestra la palabra de Dios, como dice el Salmo 27:3, el cual dice que aunque un ejército acampe contra mí, yo estaré confiado.  Tenemos que hacer lo que hace  un guerrero de Dios, que lucha contra todo pronóstico y vientos en contra.

Para  tener éxito ante la vida,  a partir de hoy tenemos que decidirnos a  ser un vencedor, no un vencido, como dice Romanos  8:37: Antes, en todas estas cosas,  somos más que vencedores.  Levantémonos esperando que las misericordias de Dios nos  alcancen, aunque el panorama parezca contrario.  Vayamos  todos los días,  a la  presencia de Dios, en oración y suplicas, porque El Señor no desecha a un corazón contrito y humillado.  Demos  gracias por todo, por lo bueno, por lo malo, lo regular, porque Dios en su momento de seguro que nos   exaltara; creamos  lo que  dice su palabra en El salmo 23, que aunque ande en sombra de muerte su  vara y cayado nos  infundirá  aliento en todos los momentos,  pues su palabra no miente.

Finalmente,  y aunque estemos pasando por un  momento difícil,  tenemos que esforzarnos,  tomar aliento, aunque no nos sea fácil, porque en los momentos de mas dificultad, es cuando más se hace necesario confiar en ese Dios bueno, que permite las adversidades para bien; , porque  nunca hemos   visto a un justo desamparado, ni olvidado por Dios quien es   bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima











PARA QUE NOS VAYA BIEN,  ES NECESARIO CONFIAR EN  DIOS

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de la mano de El Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Hoy iniciaremos con lo expresado en el Salmo 145:1 y 14, que dice así: Te exaltare, mi Dios, mi Rey y bendeciré tu nombre eternamente y para siempre, porque sostienes a todos los que caen y levantas a todos los oprimidos. Esta es una hermosa promesa que está disponible para los que deseen cambiar su lamento, en esperanza y confianza en Dios; y todo esto es así, porque para que nos vaya bien en  la vida;  obligatoriamente tenemos que   cambiar nuestro  lenguaje de derrota, por un lenguaje de fe; e iniciar en cero,  con la ayuda de  Jesucristo para   caminar a su manera, o sea de la forma correcta.

También es necesario   hacer nuestra la palabra de Dios, como dice el Salmo 27:3, el cual dice que aunque un ejército acampe contra mí, yo estaré confiado.  Tenemos que hacer lo que hace  un guerrero de Dios, que lucha contra todo pronóstico y vientos en contra.

Para  tener éxito ante la vida,  a partir de hoy tenemos que decidirnos a  ser un vencedor, no un vencido, como dice Romanos  8:37: Antes, en todas estas cosas,  somos más que vencedores.  Levantémonos esperando que las misericordias de Dios nos  alcancen, aunque el panorama parezca contrario.  Vayamos  todos los días,  a la  presencia de Dios, en oración y suplicas, porque El Señor no desecha a un corazón contrito y humillado.  Demos  gracias por todo, por lo bueno, por lo malo, lo regular, porque Dios en su momento de seguro que nos   exaltara; creamos  lo que  dice su palabra en El salmo 23, que aunque ande en sombra de muerte su  vara y cayado nos  infundirá  aliento en todos los momentos,  pues su palabra no miente.

Finalmente,  y aunque estemos pasando por un  momento difícil,  tenemos que esforzarnos,  tomar aliento, aunque no nos sea fácil, porque en los momentos de mas dificultad, es cuando más se hace necesario confiar en ese Dios bueno, que permite las adversidades para bien; , porque  nunca hemos   visto a un justo desamparado, ni olvidado por Dios quien es   bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima











lunes, 21 de octubre de 2013



EL SENOR  NOS DICE:   SIGAN EMPUJANDO,  PORQUE ESTARE CON USTEDES   HASTA EL FIN


Hoy es un excelente día para estar con la mejor de las actitudes, agarrados de las manos del Señor, porque Dios es bueno y sus misericordias se renuevan  cada día.

Iniciaremos diciendo que los que confían en El  Señor, tendrán nuevas fuerzas, levantaran alas como las águilas,  correrán y no se cansaran                       caminaran y no se fatigaran, ver Isaías 40:31;  que así lo expresa y todo esto sucede , porque quien va con ellos es el   que nunca se cansa, El Dios de Israel,  Gran Yo Soy, Poderoso Gigante.

Si estas cansad@ de luchar y luchar y de no ver nada, El Señor hoy te dice que continúes  empujando hacia adelante,   porque Dios da fuerzas al cansado y levanta al que no tiene ninguna.

Los caminos de Dios son más altos y más grandes de lo que hemos imaginado, pues solo El  puede romper puertas de bronces y cerrojos de hierros hacerlos pedazos,  es por ese motivo que  hoy  nos dice, sígueme, porque estoy abriendo caminos que nadie ha visto y te  abriré puertas cerradas que el hombre no puede abrir y hago todo esto   por la fuerza de mi amor, el cual es muy grande.

También nos  dice que  se acercan tiempos de bendiciones y de paz; es por eso que si  eres de los que esperan  cada día  ver que sus bendiciones  te alcancen,  espéralas, porque así será.

Finalmente,  hagamos nuestro lo que dice El Salmo 31:24:   Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Señor  y tome aliento vuestro corazón, ya que  cuando nos faltan las fuerzas, El Señor se glorifica, porque nunca permitirá una carga mayor de la que podamos soportar  Y luego de todas estas  hermosas  promesas , solo nos resta despedirnos y  decirles que El Señor hace todo esto,  porque es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.

BENDICIONES, hasta   la próxima amigos


lunes, 14 de octubre de 2013




EN EL SENOR  ES QUE ESTA PUESTA MI CONFIANZA

En este hermoso día, les invitamos a estar con la mejor de las actitudes, porque las  misericordias de Dios se renuevan cada día.


Iniciaremos diciendo  que cuando todo parece estar  perdido, solo El Señor puede  mantener todo en total control y es así, porque  en el Señor y en nadie mas  es que debe de estar puesta   nuestra confianza; es por ese motivo que  todos los días recibimos cosas extraordinarias , pues su mano se mueve a favor de los que tienen fe.


Dios hoy te  dice  que si te encuentras  sin  fuerzas y crees  que ya no vas a poder continuar,  en lugar de desesperarte  y entrar en pánico,    lo que tienes  que hacer es doblar tus rodillas y accionar su 911, o sea  clamarle a El, pues  siempre esta   a la distancia de una oración.


Dice Romanos 8:28, que a los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien, lo que significa, que Dios es capaz de cambiar una adversidad, por una oportunidad, por lo que les  invito a darle gracias por todo lo que quizás aun no entendamos, como dice Tesalonicenses 5:18: dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús.


Finalmente, en los momentos de dificultad El Senor nos dice  hij@ mi@ no te rindas,  porque si pones la mirada hacia lo alto, hoy mismo te aseguro de que te voy  a ayudar.  Dios es bueno, agradable  y perfecto y nadie es como El.


BENDICIONES,  hasta la  próxima  amigos






lunes, 7 de octubre de 2013

AUN NO TE RINDAS, PORQUE  HOY DIOS TE VA A AYUDAR


Este es un día ideal para exaltar el nombre del Senor,  porque El es bueno y sus misericordias son nuevas cada día.

Iniciaremos diciendo que dice la palabra de DIOS , que a los que son fieles  a su  palabra y la ponen por obra,  les enviara  a sus ángeles para que les acompañen por todos los caminos  que vayan.  Ver Salmos 34:7, que así lo expresa y es así, porque El Senor  pelea nuestras batallas  y  nos cuida día y noche  y entonces les digo que si El esta con nosotros, quien podrá estar en contra nuestra?, pues les diré que nadie, podrá..

Dios El es el Gran Todopoderoso, Gran Yo Soy, que hace lo que quiere hacer, con el que El quiere, porque es Soberano y de El es todo lo que existe  y por mas poderos@  que sea la persona,  nadie es mayor que El.
Hoy Dios quiere  vernos levantados por dentro, cuando  estemos tristes,  con la mirada puesta totalmente en El , porque si de corazón le creemos, en su tiempo le veremos obrar, porque El todo lo puede.
Dios cumple sus promesas en su perfecto y preciso tiempo; ya que  aunque nos parezca que a veces se dilata, porque  se nos hace eterno, El lo hace,  en su justo y preciso tiempo, pues  nunca llega,  ni antes, ni después.
Finalmente, hoy Dios nos dice que cosas que ojos no vio, ni oídos oyó, son las que tiene preparadas para sus hijos que son fieles a El. Ver 1ra.  de Corintios 2:9   y luego de tan hermosa promesa, solo nos resta decirles, que Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima




AUN NO TE RINDAS, PORQUE  HOY DIOS TE VA A AYUDAR


Este es un día ideal para exaltar el nombre del Senor,  porque El es bueno y sus misericordias son nuevas cada día.

Iniciaremos diciendo que dice la palabra de DIOS , que a los que son fieles  a su  palabra y la ponen por obra,  les enviara  a sus ángeles para que les acompañen por todos los caminos  que vayan.  Ver Salmos 34:7, que así lo expresa y es así, porque El Senor  pelea nuestras batallas  y  nos cuida día y noche  y entonces les digo que si El esta con nosotros, quien podrá estar en contra nuestra?, pues les diré que nadie, podrá..

Dios El es el Gran Todopoderoso, Gran Yo Soy, que hace lo que quiere hacer, con el que El quiere, porque es Soberano y de El es todo lo que existe  y por mas poderos@  que sea la persona,  nadie es mayor que El.
Hoy Dios quiere  vernos levantados por dentro, cuando  estemos tristes,  con la mirada puesta totalmente en El , porque si de corazón le creemos, en su tiempo le veremos obrar, porque El todo lo puede.
Dios cumple sus promesas en su perfecto y preciso tiempo; ya que  aunque nos parezca que a veces se dilata, porque  se nos hace eterno, El lo hace,  en su justo y preciso tiempo, pues  nunca llega,  ni antes, ni después.
Finalmente, hoy Dios nos dice que cosas que ojos no vio, ni oídos oyó, son las que tiene preparadas para sus hijos que son fieles a El. Ver 1ra.  de Corintios 2:9   y luego de tan hermosa promesa, solo nos resta decirles, que Dios es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.
BENDICIONES, hasta la próxima