lunes, 2 de septiembre de 2013

DIOS ESTA EN CONTROL SIEMPRE Y TE QUIERE AYUDAR


En este hermoso día les invito a estar con la mejor de las actitudes, porque El Señor  es bueno y  pase lo que pase siempre está en control.

Iniciaremos diciendo que Dios esta en control siempre, aunque en ocasiones sintamos que El no nos escucha.  Dice la palabra en Jeremias 32:27:  He aquí que yo soy El Señor, Dios de toda carne, habrá algo que me sea difícil para mi?  Lo que significa que necesitamos entender que aunque por el momento no alcancemos a lograr esas cosas que tanto anhelamos, sin embargo pase lo que pase, Dios es quien tiene siempre la ultima palabra, pues no hay nada que se le escape de sus manos.


Filipenses 3:13-14 nos dice:  Olvidando ciertamente lo que queda atrás y extendiéndonos a lo que esta delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús; lo que significa que,  cuando estamos pasando por serias dificultades,  Dios mismo nos lleva de la mano, porque su deseo es que estemos tranquilos y confiando en  El en todos los momentos.

Cuando se nos acaban las fuerzas humanas, El nos dice:  No temas, porque yo te  ayudo y es que tenemos a un  Dios que nos  consuela  y puede cambiar nuestro desierto en un paraíso; y es asi, porque  Dios aboga por nosotros día y noche,  de nuestra parte solo necesitaremos obedecerle, porque tenemos una llave mágica para caminar en este mundo y es temerle y cuando decimos que le tememos,  estamos diciendo que obedecemos su palabra

Dice la palabra en: Isaias 43: 1 y 2 :  No temas, porque yo te redimi, te puse nombre,  mio eres tu, cuando pases por las aguas yo estare contigo, y si por los rios, no te anegaran.  Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti.

Finalmente, hoy Dios nos dice:  Hijo mío, en el momento en que sientas que ya no puedes mas, es el momento mas apropiado para recibir tu milagro,  levántate, porque hoy mismo te voy a ayudar.  Dios es bueno, agradable y perfecto y  no hay nadie como El.


BENDICIONES, hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario