lunes, 21 de abril de 2014





ANIMEMONOS,  QUE EL SENOR  ESTA DE NUESTRO LADO


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, confiados plenamente en El Señor,  porque Dios  es bueno y tiene todas las cosas  bajo control.

En este hermoso día  iniciaremos diciendo que estamos luchando, porque amamos  al Senor y sabemos que unidos a El venceremos  todo tipo de situaciones que se nos presenten; ya que su amor es  grande e inmerecido.

El Señor nunca   prometió,  que por seguirle íbamos a vivir una vida a la manera que nos ha  vendido el mundo, la cual más bien parecería un cuento de hadas, puesto que lo  que si nos prometió fue que  todos los días nos daría la fortaleza para resistir todos los ataques que se presentaren, por lo que de nosotros esta creerle, seguirle y  hacerlo nuestro guía y Señor de nuestra vida, pues no hay nada mejor que ser aliado  y amigo del dueño de todo el universo.

Hoy Dios nos puede sorprender para nuestro bien, pues  su trabajo es obrar, en donde las fuerzas humanas no pueden  llegar, de nuestra parte solo necesitamos dejarlo que obre y nada mas y es seguro que si lo hacemos los resultados los veremos llegar.

Dios hoy quiere llevarnos de su mano,  por el mejor de los caminos; sin embargo solo lo hará si se lo permitimos, porque nos dio la libertad de elegir entre El y la vida llevada a nuestra manera, la cual muchas veces es bastante desastrosa, ya que fuimos disenados para vivir unidos a El, sin embargo hacemos  todo a nuestra manera, hasta que nos va mal e inmediatamente les echamos la culpa a El   de nuestras malas decisiones; es  por eso que hoy Jesus llora, viéndonos caminar alocadamente y sin sentido.

Dice Isaias 54: 17, ninguna arma forjada contra ti prosperara y condenara toda lengua que se levante contra ti en juicio.  Esta es la herencia de los siervos de  Jehova y su salvación de mi vendrá, dijo Jehova, por lo de nuestra parte estemos quietos, esperando su obrar, pues Dios nunca tarda, ni miente, pues todo lo hace exactamente en su tiempo y en el justo momento.

Finalmente, El señor hoy nos dice que las puertas que han estado cerradas, El las abre, porque solo El y nadie más tiene el poder de obrar en medio de lo sobrenatural y lo hace es bueno, agradable y perfecto y no hay nadie como El.

BENDICIONES, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario