lunes, 27 de octubre de 2014



DIOS ES EL QUE TRANSFORMA LAS CIRCUNSTANCIAS PARA  BIEN, CONFIA, TEN FE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados más que nunca de las manos del Señor, porque El es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos diciendo en este hermoso día, que El Señor nos dice  en su palabra que por la fe, el justo vivirá. Ver  Gálatas 3:12, que así lo expresa.

Tener fe es tener la certeza de que lo que esperamos llegara, porque Dios lo dijo, aun nuestros ojos no estén viendo nada al respecto, en ese momento.

Tener fe, es confiar en lo  que Dios dijo en su palabra, que por gracia,  hemos sido salvos, la cual es la mejor noticia, ya que esto ha sucedido, porque ha querido, porque nos ha elegido, para vivir junto a El por toda la eternidad y todo esto lo hace por  gracia y por su gran amor  a los que  les han creído.

Tener fe, es  poner  por obra su palabra; ya que  llegado  su tiempo, Dios  cumple las promesas, aun todo parezca imposible y  al revés, pues su obrar, es cuando humanamente  no se puede, pues para eso es Dios de lo sobrenatural.

Dios hoy nos dice que, si tenemos fe, veremos su mano obrar a nuestro favor, pues es Dios, que tiene misericordia, ya que El  un día, vino a la tierra y se hizo hombre y siendo inocente de todo lo que se le acusaba,  cargo con una madero  y murió  por todo aquel, que  le ha hecho su señor de su vida.

También,  El Señor nos dice que  tengamos fe, porque El es quien en un abrir y cerrar de ojos,  transforma las circunstancias para el bien de nosotros.

Veamos ahora una cita  de un  autor desconocido que dice así; “No triunfa quien no tuvo una dificultad, triunfa el que paso por ella, venció porque confió en Dios para lograrlo”. 

Finalmente, El Señor nos dice, que confiemos plenamente en El, por medio de su palabra,  pues por la fe es que se abren las puertas y los caminos cerrados, que luego permiten ver ese milagro que tanto esperamos,  por lo que solo nos pide que abramos nuestro entendimiento y corazón para creerle, porque al que cree, como dice su palabra, todo le será   posible y todo esto sucede, porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima



lunes, 13 de octubre de 2014

No temas,   Dios hoy  te dice que El es tu pastor,  que  te ama como nadie

Iniciaremos  con  lo expresado en proverbios 14:3, que  dice  asi

Dios  hoy  te  dice en Isaias 43:1 y 2, y todo  ésto es  así,  porque  sólo El es nuestro ayudador,  nuestro Rey  y Señor,  que hoy te  dice  que no temas,  yo te  ayudo

El  Señor  es  tan maravilloso,  que  luego  que  perdona nuestros pecados,  jamás se acordará de  ellos,  por  lo  que  hoy  te  pide que por  favor  no  te  aflijas más,  pues  si  El  está  contigo, nadie podrá estar en tu  contra,  así  te  dice  El  Señor  y su  palabra no  miente.

Si  eres un  escogido  de
DIOS,  decidiste  seguir  sus  caminos,  quiero que  sepas  que has hecho  la elección más poderosa e importante de  tu  vida,  ya  que  es  tu  hacedor  y arquitecto,  que te formó  desde la el  vientre de  tu madre hoy te
dice que  no  temas,  porque  El  te  escogió para  hacer cosas,  ya lo  veras,  si  se  lo  permites.

Finalmente Dios te  dice que suplirá todo lo que necesites,  pues  El  es tu  pastor que te ama como nadie.

Bendiciones,  hasta la próxima



GRANDES SON TUS OBRAS, OH  SENOR



En este día, damos gracias al Senor, porque grandes son sus misericordias inmerecidas todos los días, para con todos nosotros.


Iniciaremos en este maravilloso dia,  con  lo expresado  en el 2da. de Corintios 6:2, que dice así:  "En tiempo aceptable te he oído  y en día de salvación te he socorrido."  Esta es una  gran verdad, pues aunque a veces  no sintamos a  Dios trabajar, El  siempre esta pendiente de cada detalle de nosotros  y todo lo mantiene en total control, por lo que oh Senor, te damos gracias, por amarnos tanto. 

Oh Señor,  te  damos   gracias,  que grande  eres oh Dios,  hiciste el  mundo con tu  sabiduría y tu poder;  te  alabare hoy y siempre,  porque nunca cambias aunque te fallemos, y porque formidables son tus obras,  las cuales las hiciste con todo tu amor, para que nos beneficiáramos, aun cuando no lo merecemos, ya que quienes somos, para merecer tanto?, oh Dios.

Oh   Señor,  te  damos  gracias   porque cuando clamo y  no  bien  está la palabra en  mi  boca,  oh  Dios  y tú  ya la  conoces,  e inmediatamente,    me respondes, no tengo palabras de gratitud para expresar lo  grande que   eres,  oh Dios., gracias te doy.

Oh Dios,  debo  de  reconocer  que estoy  maravillada,  por lo que eres y haces, que grande eres,  me formaste en el  vientre  de  mi madre,  formaste  mis  entrañas y  mi  embrión vieron tus ojos, gracias te doy, por tantos detalles y   nada falto,  que grande  eres,  oh  Dios.

Oh Dios,  que grande  eres,  sólo tú  eres  digno  de  darle suprema  alabanza,  porque  creaste todo en este mundo con tu sabiduría,  para  nuestro  disfrute  y deleite y muchas veces no lo valoramos, oh Dios  que grande eres.

Finalmente, te doy gracias mi Dios, porque cada manana me levantas y me cines de fortaleza, salud y  poder, para transitar en un mundo lleno de tanta maldad, donde personas  lobos, se disfrazan de ovejas y  hacen danos  a cuantos pueden y a la vez  no quieren reconocer que solo tu eres Todopoderoso,   padre grande ,  bueno, agradable  y perfecto   que  no haces acepción de personas y nos amas,  como nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima


QUE QUIERE DIOS DE NOSOTROS


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados mas que nunca de las manos del Senor, porque todos los días son grandes sus misericordias,  para con todos nosotros.

En este hermoso día lo iniciamos  con lo expresado en  El Salmo 135:5 y 6, que dice así:   Porque yo se  que Jehová es grande y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses,  todo lo que Jehová quiere lo hace, en los cielos, en la tierra, en los mares y en todos los abismos.  Esta es una poderosa gran verdad, porque solo Dios es grande, excelso, sublime  y  nadie es más grande que El, por más poderoso  que se crea una persona.

Que quiere Dios de nosotros?, Dios quiere que  les amemos con todo el  corazón y el  alma y también que andemos en sus caminos y saben por qué lo desea?, pues,  porque al amarlo como nos ensena su palabra, haremos las cosas correctamente y a su manera y como consecuencia, todo  nos saldrá bien, para su honra y su  gloria.  Ver  Deuteronomio 10:13, que nos habla sobre esto.

Que quiere Dios de nosotros?, Dios  desea que le agrade nuestro  caminar, porque El es Dios de dioses y Señor de Señores, Dios grande,   poderoso y temible, que no hace acepción de personas, que hace justicia al huérfano y a la viuda, que ama también al extranjero y le da pan y vestido, para que no desfallezcan.

Que quiere Dios de nosotros?, Dios quiere, que nos mantengamos firmes, sin fluctuar, que nunca nos apartemos de sus caminos,  para que de esta forma pongamos  por obra sus estatutos y su ley,  para que haciendo lo bueno y lo recto ante sus ojos, nos vaya bien a nosotros  y a la vez,  a nuestros hijos.

Finalmente, es bueno saber que no podemos olvidar que,  El Señor lo tiene todo y lo que quiere de nosotros es que obedezcamos su palabra, para con esto,  podamos ponerla por obra; ya que si solo  reconocemos  que la palabra es buena y no la hacemos verbo en nuestra vida,  de nada nos sirve ,  pues de esa forma, solo se constituiría  en letra muerta y como consecuencia, estaremos perdiendo  el tiempo, el cual cuando se va,  no retorna jamás y tenemos que recordar que,  un día, cercano o lejano, compareceremos ante su trono y daremos cuenta de todo lo que hicimos acá, en la tierra y todo esto es así, porque  es bueno, agradable y perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima amigos




domingo, 5 de octubre de 2014


EXHORTACIONES DEL  SEÑOR PARA LOS  QUE  LOS QUE   CONFIAN  EN EL


Este es  un  día  ideal,  para estar con  la mejor  de las actitudes,  agarrados y confiando más  que  nunca  en El  Señor,  porque El  es  bueno  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso  día  diciendo  que,  el cielo  y la  tierra pasarán  pero mis  palabras no pasarán, ver  Mateo 24:35,  que  así lo  expresa.

Hoy El  Señor nos  pide  que  le  reconozcamos  en todos  sus  caminos; ya que de hacerlo,  El  enderezara  nuestra vereda; y  prosperara nuestros caminos. 

También  nos  pide  que  nunca   seamos  sabios  en nuestra  propia  opinión, como expresa Proverbios  3:7 y que nos apartemos del mal,   así  dice  El  Señor  en su  palabra, la cual si la ponemos por obra,  sera medicina para nuestro cuerpo y refrigerio a nuestros huesos.

Otra  de  sus  exhortaciones poderosas que  nos  hace,  es que  sobre toda cosa,   guardemos nuestro   corazón,  porque  de el mana  la vida y que  no  nos  desviemos ni a la  derecha,  ni  tampoco  a la izquierda,  porque  de seguir  sus  estatutos,  adorno de gracia dará a nuestra cabeza,  corona  de  hermosura  nos  entregará.

Finalmente,  El  Señor  nos  dice  que seamos sabios y  estemos  en todo  tiempo  atentos  a sus palabras,  para ponerla  por  obra en nuestra vida,  para  que de esta  forma,  nos  vaya bien  en todo lo  que  emprendemos,  ya  que aunque muchos no lo crean,  todo  nuestro  caminar,  está  ante  sus  ojos y  un dia, le daremos cuenta de todo lo que hemos hecho aquí en la tierra y luego de tan sabias palabras, expresadas en el manual de vida, la biblia, solo nos resta despedirnos y decirles, que pase lo que pase, Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El. 

BENDICIONES ,  hasta  la  próxima amigos