lunes, 27 de octubre de 2014



DIOS ES EL QUE TRANSFORMA LAS CIRCUNSTANCIAS PARA  BIEN, CONFIA, TEN FE


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados más que nunca de las manos del Señor, porque El es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos diciendo en este hermoso día, que El Señor nos dice  en su palabra que por la fe, el justo vivirá. Ver  Gálatas 3:12, que así lo expresa.

Tener fe es tener la certeza de que lo que esperamos llegara, porque Dios lo dijo, aun nuestros ojos no estén viendo nada al respecto, en ese momento.

Tener fe, es confiar en lo  que Dios dijo en su palabra, que por gracia,  hemos sido salvos, la cual es la mejor noticia, ya que esto ha sucedido, porque ha querido, porque nos ha elegido, para vivir junto a El por toda la eternidad y todo esto lo hace por  gracia y por su gran amor  a los que  les han creído.

Tener fe, es  poner  por obra su palabra; ya que  llegado  su tiempo, Dios  cumple las promesas, aun todo parezca imposible y  al revés, pues su obrar, es cuando humanamente  no se puede, pues para eso es Dios de lo sobrenatural.

Dios hoy nos dice que, si tenemos fe, veremos su mano obrar a nuestro favor, pues es Dios, que tiene misericordia, ya que El  un día, vino a la tierra y se hizo hombre y siendo inocente de todo lo que se le acusaba,  cargo con una madero  y murió  por todo aquel, que  le ha hecho su señor de su vida.

También,  El Señor nos dice que  tengamos fe, porque El es quien en un abrir y cerrar de ojos,  transforma las circunstancias para el bien de nosotros.

Veamos ahora una cita  de un  autor desconocido que dice así; “No triunfa quien no tuvo una dificultad, triunfa el que paso por ella, venció porque confió en Dios para lograrlo”. 

Finalmente, El Señor nos dice, que confiemos plenamente en El, por medio de su palabra,  pues por la fe es que se abren las puertas y los caminos cerrados, que luego permiten ver ese milagro que tanto esperamos,  por lo que solo nos pide que abramos nuestro entendimiento y corazón para creerle, porque al que cree, como dice su palabra, todo le será   posible y todo esto sucede, porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima



No hay comentarios:

Publicar un comentario