lunes, 3 de noviembre de 2014



EN LA UNION, HABITA EL PODER DE DIOS


Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso dia diciendo que,  amar a nuestro prójimo o hermanos,   equivale a amar a Dios, quien nos dice en su palabra que debemos amarlo a El, con todo nuestro corazón, alma y mente  y luego,  amar a nuestro prójimo, pues si lo hacemos, estaremos amándolo a El, y esto es así,  porque  Dios es amor.

A Dios  le agrada ver habitar a todos nosotros  juntos,   en armonía; ya que   allí El  enviara  bendición y vida eterna,  Ver Efesios 4: 2  y Salmos 133: 1-3 que así lo expresan.

El Señor nos manda a   andar en todo momento,  con  humildad y mansedumbre, soportándonos con paciencia los unos a los otros, perdonándonos  unos a otros,  de modo que si alguno tuviere queja contra el otro, así mismo  como   Cristo perdono, también debemos  hacerlo  nosotros con nuestro prójimo .  Ver Colosenses 3:13, que así lo expresa y esto sucede  así, porque El  Espíritu Santo  se pone de manifiesto cuando estamos unánimes en un mismo sentir, lo que significa que no debemos estar divididos, sino que en nosotros debe de reinar  la unión y  el  amor, pues en  la unión   es que esta la fuerza,  pues en una familia o iglesia unida, allí habita Dios.

El amor de Dios que habita en nosotros, produce paz, amor y luego de llenarnos del amor de Dios, produce unión entre los hermanos, el cual es el vínculo que a Dios le agrada ver entre nosotros los hermanos.

Isaías 41:6  dice que cada cual ayudo a su hermano y dijo  esfuérzate y así es que debemos de hacer nosotros,   porque todos somos un mismo cuerpo en Cristo, cada uno con diferentes dones y a la vez todos somos  necesarios, porque uno, necesita del otro para que en el cuerpo de Cristo  podamos funcionar.

Finalmente, dice Romanos  14:13 , que ya no nos  juzguemos mas los unos a los otros, sino mas bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano¨ y luego de tantas hermosas promesas, solo nos resta decirles que   Dios es  Todopoderoso,   bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.
                                                                                                                    BENDICIONES, hasta la próxima amigos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        



No hay comentarios:

Publicar un comentario