lunes, 10 de noviembre de 2014



ESPIRITU DE DIOS, LLENAME DE TU SANTO ESPIRITU 


Este es un día ideal, para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque para siempre son sus misericordias, oh Dios.

Iniciaremos   en este hermoso día,  con lo expresado en la palabra de Dios que dice así: Busque a Jehová y El me oyó y me libro de  todos mis temores, los que miraron a El fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados.  Ver Salmos 34 del 4 al 6, que así lo expresa.

Espíritu Santo lléname, porque eres toda bondad, justicia y verdad, por lo que te pido tu luz redentora para  conocer tus caminos,  porque nuestras luchas no son contra carnes,  ni sangres, sino contra potestades, contra gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes, como  lo expresa  Efesios 6:12.

Espíritu Santo lléname y enséñame  a emprender nuevo vuelo, ayudada de tus manos, dame tus fuerzas,  para andar como hija de luz, haciendo todo lo bueno, apoyada solo en ti,  porque contigo todo lo puedo, oh Dios.

Espíritu Santo lléname y dame todo conocimiento de tu palabra, para ponerla por obra, porque de no ser así,  mi  fe estaría muerta y en verdad, solo quiero hacer tu voluntad, pues esta es buena, agradable y perfecta, en cambio la mía  no es la mejor, oh Dios.

Espíritu Santo lléname y camina conmigo, pues si estoy contigo, todo lo puedo lograr, como nos dice  Filipenses 4:13: Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece.

Espíritu Santo lléname y con tus fuerzas ayúdame a perdonar a los que me ofenden, igual como lo haces  Tú, oh Dios.

Espíritu Santo lléname y ayúdame a caminar  en este mundo,  que desfallece por estar lleno de mentiras que se disfrazan de verdad y confunden al más entendido de los mortales, pues solo Tú eres quien  tienes la verdad,  como dice tu  palabra, porque todo es tuyo, oh Dios.

Finalmente, hoy El Señor nos dice, Fortalezcanse  todos en mi  y en el poder de mi fuerza; porque  pase lo que pase, las tinieblas no prevalecerán, porque todo tiene su tiempo y un día  cercano o lejano verán mi luz prevalecer , porque solo Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al padre, sino es por mi y  todo esto sucede, porque Dios, solo Tu  eres  Padre bueno, agradable y perfecto, que nos amas más que nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima amigos

No hay comentarios:

Publicar un comentario