lunes, 17 de noviembre de 2014



SENOR ESTAMOS LUCHANDO, ASIDOS DE TU MANO

Este es un día ideal para que estemos con la mejor de las actitudes, agarrados y confiados de las manos del Señor, porque El es fiel  y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día diciendo  que,  Dios lo que  promete, en su tiempo lo cumplirá, como dice su palabra, que  no dará nuestro  pie al resbaladero, ni se dormirá el que nos guarda, he aquí no se adormecerá, ni dormirá el que guarda a Israel.  Ver Salmos 121:3, que así  lo expresa y su palabra siempre se cumple.

Señor, hoy vengo a ti de corazón y   quiero pedirte que me ayudes a  cambiar, todo lo mal aprendido de este  mundo, el cual hoy se mueve de espalda a ti, pues está   lleno de malicia y de maldad, en donde algunos hasta arrebatan de muy mala manera, lo que así ellos  quieren o desean.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que estoy luchando por dejar de  ser impaciente; ya que debo dejar  que seas Tú quien obres en el momento que debes hacerlo, ya que  conoces los tiempos, el cual es el verdadero y el perfecto.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que como seguidora tuya, estoy luchando todos los días por hacer tu santa  y verdadera voluntad, aunque deba de reconocer que existen ocasiones en que no entiendo algunas cosas que suceden en mi y en mi alrededor, sin embargo pasado el tiempo me permites constatar que tenias razón, pues Tu  todo lo sabes,  ya que creaste el mundo y me creaste a mí.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que  todos los días deseo poner por obra tu palabra, la cual es viva y eficaz, pues actúa como doble filo, pues cuando la hablo edifico a los demás y luego esta se  devuelve y me edifica a mí, oh Dios, que buena es tu palabra.

Señor, hoy vengo a ti, para decirte que, estoy más que agradecida contigo, porque tu palabra me instruye y me da sabiduría, la cual es mejor que todas las joyas y piedras preciosas que puedan existir.

Finalmente, Señor, hoy vengo a ti, para decirte que, te agradezco por todo lo que haces,  sea exaltado tu Santo nombre sobre todos los nombres, por lo que a ti cantare, porque solo Tú eres Fiel y y a la vez eres Todopoderoso,   Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas, más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario