lunes, 1 de diciembre de 2014



LEVANTATE, TEN FE, PORQUE AUNQUE NO LO SIENTAS , DIOS ESTA OBRANDO


Hoy es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es fiel y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en Isaias 52:2 y 3, que dice así:  Sacúdete el polvo, levántate y siéntate, Jerusalén suelta las ataduras de tu cuello, cautiva hija de Sion, porque así dice Jehová:  De balde fuisteis vendidos; por tanto, sin dinero seréis rescatados.

Ten fe, porque Dios hoy te dice que  levantes tus manos en señal de victoria, porque si le dijiste si a El, eso te hace ser más que un vencedor, ya que si Dios es contigo, quien podrá estar contra ti.

Levántate y ten fe, porque El Señor es tu hacedor y consolador, quien te promete cambiar tus desiertos en paraísos y soledad en huerto.

Levántate y ten fe, porque Dios ayuda siempre a los que confían en El y tú tienes fe, es por eso que le plació darte lengua para hablarle al cansado y cercano esta de ti y te ayudara, no temas más.

Levántate y ten fe y no temas a afrentas de hombres, porque su justicia permanecerá perpetuamente para ti y los tuyos.
.
Levantate y ten fe y no temas más, porque Dios es tu mano derecha, que te dice, yo te ayudo.

Levántate y ten fe, porque El Señor te dice que aunque tu visión tardare, aun por un tiempo, mas se apresura hacia el fin y no mentira; aunque tardare, espéralo , porque sin duda vendrá, no tardara.  Ver Habacuc 2:2, que así lo expresa y su palabra no miente.

Finalmente, Dios hoy te dice que cantes alabanzas, des voces de júbilo, porque El va delante de ti abriendo camino, para que tú y los tuyos puedan pasar y lo hace, porque es bueno, agradable y perfecto que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima amigos




No hay comentarios:

Publicar un comentario