lunes, 8 de diciembre de 2014



ESTAD FIRMES, PORQUE LO QUE ESPERAS, DIOS LO HARA


Este es un día ideal para estar firmes en EL señor, porque sus misericordias son para todos los que  en El han creído.

Iniciaremos  en este hermoso día  con lo expresado en Filipenses 4:1- 8 y 9 que dice así:   Así que,  hermanos míos amados y deseados,  gozo y corona mía, estad así  firmes en El Señor, amados,  por lo demás, hermanos,  todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad, lo que aprendisteis y recibisteis y oísteis y visteis en mi, esto haced y el Dios de paz estará en vosotros.

Estad firmes llenos de fe en El Señor, porque dice su palabra que a los que le aman, todo lo que les suceda,  El lo obrara para  bien,  sino lo creen,  ver Romanos 8:28, que así lo expresa.

Estad firmes llenos de en El Señor, porque a los que les han creído,  pone sus ángeles para que les acompañen por donde quiera que vayan.  Ver Salmos 34:7, que así lo avala.

Estad firmes llenos de en El Señor, porque si lo haces, le  podrás decir a esa montana que se mueva  y ella tendrá que hacerlo.

Estad firmes llenos de en El Señor, porque cosas que ojos no vio, ni oídos oyó es lo que Dios tiene para entregar  a los que les aman.

Estad firmes llenos de fe  en El Señor, porque, junto a Dios  eres un vencedor, créelo,  pues  si Dios lo dijo,  eso que esperas, lo hará.

Estad firmes llenos de en El Señor, porque estarlo,  mueve a Dios a obrar milagros.

Estad firmes llenos de en El Señor, porque la fe es el motor que enciende el poder de Dios y sin fe es imposible agradarlo.

Estad firmes llenos de en El Señor, porque la fe viene por el oír y el oír,  por la palabra de Dios, como dice Romanos 10:12 y su palabra no miente.

Estad firmes  El Señor y da voces de júbilo, porque El es quien cumplirá tus deseos, en su tiempo y  su momento, el cual es diferente al nuestro.

Finalmente, estad firmes llenos de fe  en El Señor, porque El  es su pastor, que hoy  les dice, no teman, yo estoy a la puerta,  solo necesito que me llamen  y me permitan obrar a mi manera, porque con amor eterno, les he amado y todo esto sucede, porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima amigos





No hay comentarios:

Publicar un comentario