TODO OBRA PARA BIEN, NO TE CANSES DE ESPERAR
Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en Romanos 8:28 que dice así: Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es a los que conforme a su propósito son llamados.
Todo obra para bien aunque esto te sea difícil de entender, creelo ya que si perteneces al Señor, un ejército de ángeles estarán asignados para ti, para cuidarte y defenderte, lo dice la palabra y esta nunca miente . Ver Salmos 34:7.
Aunque no lo creas, todo obra para bien, ya que si estás haciendo la voluntad de Dios, los que te quieran hacer mal, Dios lo tornará en su tiempo para bien, como expresa Génesis, 50:20.
Todo obra para bien y yo lo creo, por lo cada día al levantarme le entrego mi causa al Señor, para que la resuelva en su tiempo, el cual he aprendido que es diferente al nuestro, pues Dios es soberano y puede resolver en un día, como también lo puede hacer en un año, pero de que lo hace, lo hace.
Todo obra para bien y aunque quieran destruirte, no podrán y aunque hoy te sientas muy mal, porque quieres que las cosas estén a tu favor, espera, y ya verás a Dios actuar.
Todo obra para bien, por lo que a ti te digo no te canses de esperar, ni de clamar, porque cuando menos lo esperes, verás a Dios actuar.
Finalmente, Dios te dice, que esa carga que tienes , se la entregues, porque todo el daño que un día quisieron hacerte, El por amor a ti, la tornará para bien y esto lo hace, porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima