jueves, 26 de marzo de 2015



TODO  OBRA  PARA BIEN,  NO TE CANSES DE ESPERAR


Este es un día ideal  para estar con la mejor de las actitudes,  agarrados más que nunca de las manos del Señor,  porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en Romanos 8:28 que dice así:   Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien,  esto es a los que conforme a su propósito son llamados. 

Todo obra para bien   aunque esto te sea difícil de entender,  creelo  ya que si perteneces al Señor,  un ejército de ángeles estarán asignados para ti,  para cuidarte y defenderte,  lo dice la palabra y esta nunca miente .  Ver Salmos 34:7.


Aunque no lo creas,  todo obra para bien,  ya que si estás haciendo la voluntad de Dios, los que te quieran hacer mal,  Dios lo tornará en su tiempo  para bien,  como expresa Génesis, 50:20.


Todo obra para bien  y yo lo creo,  por lo cada día al levantarme le entrego mi causa al  Señor,  para que la resuelva en su tiempo,  el cual he aprendido que es diferente al nuestro, pues Dios es soberano y   puede resolver en un día,   como también lo puede hacer en un año,  pero de que lo hace,  lo hace.

Todo obra para bien  y aunque quieran destruirte,  no podrán y   aunque hoy te sientas muy mal,  porque quieres que las cosas estén a tu favor,  espera,  y ya verás a Dios actuar.

Todo obra para bien,  por lo que a ti  te digo   no te canses de esperar,  ni de clamar,  porque cuando menos lo esperes,  verás a Dios actuar. 

Finalmente,  Dios te dice,   que esa carga que tienes ,  se la entregues,  porque todo el daño que un día quisieron hacerte,  El por amor a ti,   la tornará para bien y  esto lo hace,  porque  es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 15 de marzo de 2015


SEÑOR ENSEÑAME  A SER ESA PERSONA QUE TU  QUIERES QUE YO SEA



Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día,  con lo expresado en El Salmo 51:1 y 2,  que dice así:   Ten piedad de mi,  oh Dios, conforme a tu misericordia,  conforme a la multitud de tus piedades  borra mis rebeliones.  Lavame  más y más  de mi maldad  y limpiame  de mi pecado.

Señor, en este día vengo a ti, con un corazón contrito y humillado, para pedirte que por favor cumplas  tus propósitos en mi y   hazme esa persona para lo cual me creaste,  porque sé que contigo lo puedo lograr.

Señor dame de tus fuerzas para poder hacer todo lo que quieres ver en mi,  porque sé que sola,  no puedo,  pero contigo estoy segura de que si lo puedo lograr. 
             
Señor déjame ver con tus ojos, lo que haces y aunque el panorama me muestre lo contrario, seguir viendo todo como tu lo ves,  porque cuando todo está en silencio y al revés,  es cuando más estas trabajando. 


Señor dame de tus fuerzas , pues como   humana  a diario te fallo, porque  estoy luchando,  pero quiero obrar bien y  puede ser que en ocasiones  me sea difícil  poner por obrar tu palabra,  pero  sé que contigo  lo puedo lograr. 

Señor ayúdame a caminar cada día,  fortalecida en ti  y si por casualidad fuere  tentada,  por favor no me dejes caer y  dame tus fuerzas, porque sé contigo lo puedo lograr.

Señor ayúdame a volar bien alto y préstame  tus alas,  para con ellas llegar bien lejos,  porque sé que contigo  lo puedo lograr.

Finalmente,  Señor si aún no soy esa persona que tu quieres yo sea,  ayúdame a cambiar,  pues conoces  mi interior,  el cual siempre quiere agradarte, sin embargo tenemos que reconocer que estamos viviendo tiempos, en donde la convivencia se hace difícil, debido a que  cada cual desea hacer lo que le viene en gana y eso trae como consecuencias cosas no muy agradables, pero la buena noticia de todo es que si te ponemos como nuestro ayudador, podremos lograr todo en buena lid  y  por eso te pido tu ayuda porque sólo tú Señor eres bueno, agradable y perfecto, que nos  amas, como nadie.

BENDİCİONES,  hasta la próxima

lunes, 9 de marzo de 2015


BUENA NOTICIA PARA TODOS:
CUANDO  ESTAMOS EN INTEGRIDAD,  El PODER DE DIOS  NOS ALCANZARA

Este es un día ideal  para estar con la mejor de las actitudes,  agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día, con lo expresado en Efesios 2:8, que dice así: Porque por gracia sois salvos por medio de la fe y esto no de vosotros,  pues es don de Dios.

En este día,  nos place decirle a Dios :  Señor, danos de tu gracia y de tu poder,  para con esto,  romper muros,  ligaduras y puertas cerradas que se oponen en nuestro camino,  porque tu gracia puede  destrozar,  triturar, con tu fuego y tu poder,  el cual es tan grande que nadie se puede oponer.

Señor danos de tu gracia y de tu poder, para mantenernos rectos delante de ti  y así  hacer lo que a ti te agrada y  es poner por obra tu palabra,  porque el pecado nos asedia día y noche y  no nos quiere dejar avanzar .

Señor danos de tu gracia y de tu poder,  para cada día mantenernos enfocados en ti y en tus proyectos y no desesperarnos al esperar tu obrar en  tu tiempo, el cual es el ideal y perfecto .

Señor  danos de tu gracia y de tu poder,  para poder ver todo lo que nos tienes, lo cual  es muy grande ,   tan grande que no lo podemos imaginar,  oh Señor.

Senor danos de tu gracia y de tu poder, para con esto decirle a ese monte que se mueva y tendra que moverse, pues solo  es con tu fuerza y tu poder que se puede hacer.

Finalmente,  Señor te pedimos humildemente nos  de  tu gracia y  tu poder y que nos libres  de toda la maldad que está a la orden del día,  pues diariamente estamos luchando   con un mundo que te ha dado la espalda y nosotros por encima de todo, queremos hacer tu voluntad , pues dice tu palabra que si estamos en integridad,  el enemigo no nos podrá tocar  y  lo creemos, porque tu palabra no miente  y porque eres bueno agradable y perfecto  que nos amas más que nadie.

BENDICIONES,  hasta la próxima