domingo, 15 de marzo de 2015


SEÑOR ENSEÑAME  A SER ESA PERSONA QUE TU  QUIERES QUE YO SEA



Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es fiel y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día,  con lo expresado en El Salmo 51:1 y 2,  que dice así:   Ten piedad de mi,  oh Dios, conforme a tu misericordia,  conforme a la multitud de tus piedades  borra mis rebeliones.  Lavame  más y más  de mi maldad  y limpiame  de mi pecado.

Señor, en este día vengo a ti, con un corazón contrito y humillado, para pedirte que por favor cumplas  tus propósitos en mi y   hazme esa persona para lo cual me creaste,  porque sé que contigo lo puedo lograr.

Señor dame de tus fuerzas para poder hacer todo lo que quieres ver en mi,  porque sé que sola,  no puedo,  pero contigo estoy segura de que si lo puedo lograr. 
             
Señor déjame ver con tus ojos, lo que haces y aunque el panorama me muestre lo contrario, seguir viendo todo como tu lo ves,  porque cuando todo está en silencio y al revés,  es cuando más estas trabajando. 


Señor dame de tus fuerzas , pues como   humana  a diario te fallo, porque  estoy luchando,  pero quiero obrar bien y  puede ser que en ocasiones  me sea difícil  poner por obrar tu palabra,  pero  sé que contigo  lo puedo lograr. 

Señor ayúdame a caminar cada día,  fortalecida en ti  y si por casualidad fuere  tentada,  por favor no me dejes caer y  dame tus fuerzas, porque sé contigo lo puedo lograr.

Señor ayúdame a volar bien alto y préstame  tus alas,  para con ellas llegar bien lejos,  porque sé que contigo  lo puedo lograr.

Finalmente,  Señor si aún no soy esa persona que tu quieres yo sea,  ayúdame a cambiar,  pues conoces  mi interior,  el cual siempre quiere agradarte, sin embargo tenemos que reconocer que estamos viviendo tiempos, en donde la convivencia se hace difícil, debido a que  cada cual desea hacer lo que le viene en gana y eso trae como consecuencias cosas no muy agradables, pero la buena noticia de todo es que si te ponemos como nuestro ayudador, podremos lograr todo en buena lid  y  por eso te pido tu ayuda porque sólo tú Señor eres bueno, agradable y perfecto, que nos  amas, como nadie.

BENDİCİONES,  hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario