lunes, 27 de abril de 2015





AGRADECIDA DE DIOS POR TODO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor  porque,  Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día  con lo expresado en   Isaias  26:3,  que dice así:  Tu guardaras en completa paz a  aquel cuyo pensamiento  en ti persevera,  porque en ti ha confiado.

Señor hoy  venimos a ti con un corazón contrito  y humillado y  a viva voz te decimos que la paz que   das,  sobrepasa todo entendimiento humano,  por lo que te damos gracias Señor, gracias.

Señor,  quiero expresarte que estoy maravillada por todo lo que haces a nuestro favor,  aún cuando es inmerecida tu misericordia,  oh que grande eres oh Dios.

Señor gracias Señor,  eres quien a diario alumbras nuestro camino,    perfeccionas nuestros pasos  y nos ayudas a estar en pie,  por lo que reconocemos que sin ti  nada podemos hacer.

Gracias te damos   Dios,   por  levantarnos cuando caemos y  por siempre olvidar nuestras rebeliones,  las cuales son muchas,  por lo que te damos las  gracias Señor.

Finalmente,  te damos las gracias  padre bueno , gracias, porque eres nuestro faro,  roca fuerte, que  alistas nuestros pies para con tu ayuda enfrentar todo lo que se pone por delante que nos quiere hacer la guerra  y todo lo haces, porque eres bueno,   agradable y perfecto, que nos amas como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 26 de abril de 2015

AGRADECIDA DE DIOS POR TODO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor  porque,  Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

İniciaremos en este hermoso día  con lo expresado en   Isaias  26:3,  que dice así:  Tu guardaras en completa paz a  aquel cuyo pensamiento  en ti persevera,  porque en ti ha confiado.

Señor hoy  venimos a ti con un corazón contrito  y humillado y  a viva voz te decimos que la paz que   das,  sobrepasa todo entendimiento humano,  por lo que te damos gracias Señor, gracias.

Señor,  quiero expresarte que estoy maravillada por todo lo que haces a nuestro favor,  aún cuando es inmerecida tu misericordia,  oh que grande eres oh Dios.

Señor gracias Señor,  eres quien a diario alumbras nuestro camino,    perfeccionas nuestros pasos  y nos ayudas a estar en pie,  por lo que reconocemos que sin ti  nada podemos hacer.

Gracias te damos   Dios,   por  levantarnos cuando caemos y  por siempre olvidar nuestras rebeliones,  las cuales son muchas,  por lo que te damos las  gracias Señor.

Finalmente,  te damos las gracias  padre bueno , gracias, porque eres nuestro faro,  roca fuerte, que  alistas nuestros pies para con tu ayuda enfrentar todo lo que se pone por delante que nos quiere hacer la guerra  y todo lo haces, porque eres bueno,   agradable y perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 20 de abril de 2015



DIOS HOY TE DICE:   NO TEMAS PORQUE ESTARE CONTIGO SIEMPRE


Este es un día ideal, para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este bello día  con lo expresado en Jeremías   1:8,  que dice así:   No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte,   dice Jehová.

Dios ha prometido en su palabra  acompañarnos por donde quiera que vayamos,  pero para esto necesitamos caminar   en integridad ,  o sea practicar lo  establecido en su manual de vida,  pues si lo hacemos, de lo demás se ocupará El.

Tenemos que reconocer que muchas veces solemos cuestionar a Dios,  como cuando décimos  y dónde  está Dios y   por qué  nos sucede tal o cuál cosa y es penoso, porque dice su palabra que el Angel de Jehova acampa alrededor de los que les  temen y les defiende.   Ver Salmos 34:7, que así lo avala,  de nuestra parte lo que nos corresponde es caminar en integridad,  porque sucede que donde habita el pecado,  Dios no está, pues,  El no se contamina y eso tenemos que entenderlo.

Isaias  43:1  dice:  No temas, porque yo te redimí,  te puse nombre, mio eres tu, por lo que,  ante una situación,  Dios  estará a la corta distancia de una oración y aparte de todo esto, es que   la buena noticia  es que siempre está  dispuesto a ayudarnos,  en lo que sea y cuando sea,  sin importar si es de día,   noche o, madrugada,  pues nunca duerme, pues sus oídos están siempre atentos a nuestro clamor,  ver 1ra .  De Pedro  3:12,  que lo expresa y  su palabra no miente.

Finalmente,   Dios todos los días nos bendice con grandes bendiciones,  como nos expresa su palabra , pero para  disfrutarlo,  es necesario dejarlo entrar en nuestros corazones,  para con ésto hacerlo nuestro Señor y Salvador y  es cuando olvidará todo nuestro pasado y pecados y nunca más  los traerá a su  memoria Y todo esto es así ,  porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama mucho más que como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

viernes, 3 de abril de 2015


JESUS HOY NOS DICE :  MIRA MIS CLAVOS,  YO MORI  PARA DARTE VIDA EN ABUNDANCIA

Este es un día ideal, para dar gracias al Señor por todo  y  para estar con la mejor de las actitudes,  porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este maravilloso día con lo expresado en  San Juan 11:25 que dice así:   Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi  aunque esté muerto vivirá.

Es bueno saber que un día por amor a ti y a mi, Dios padre,  envío a la tierra a su hijo Jesucristo,  para que diera su vida por cada uno de nosotros  y con esta muerte de cruz,  se hizo vencedor,  ya que con ésto nos dio vida en abundancia,  si lo hacemos nuestro Señor y  Salvador.

Debemos de recordar que Dios,  por medio de su hijo,   nos dio vida y lo que quiere de cada uno de nosotros es que de una vez por todas,  hagamos de la vida cristiana un modo de vida,  porque a imitar a Jesucristo nos llamó El 
Señor,  por lo que todos los días se hace necesario  practicar la lección que nunca se cansó de enseñar y fue  a amar y a perdonar y a la vez a ser mansos  y humildes   de corazón, porque cuando hacemos lo  contrario,  Jesús llora,  al vernos perdidos,  sin rumbo,  cada cual haciendo lo que le viene en gana y es por eso que hoy nos dice  mira mis clavos,   Yo mori por ti.

Es bueno significar que nuestra carne es débil y con nuestras propias fuerzas no vamos a poder llevar una vida agradable  ante los ojos de Dios, ya que somos unos ineptos,  pues nuestra suficiencia viene sólo de Dios y como todos sabemos  el pecado  día y noche nos asedia,  sin embargo podemos pedirle su ayuda para no caer y es seguro que nos la dará.

Finalmente,   hoy levantemos las manos en señal de victoria, porque un día Dios envío a su hijo para que diera su vida por cada uno de nosotros , pero para ser merecedores de su reino , es necesario  dejar entrar en nuestros corazones a Jesús,  para que a partir de ese momento sea nuestro guía  a seguir,  ayudador  y Salvador de nuestra vida y es así  porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.


BENDICIONES,  hasta la próxima