lunes, 20 de abril de 2015



DIOS HOY TE DICE:   NO TEMAS PORQUE ESTARE CONTIGO SIEMPRE


Este es un día ideal, para dar gracias al Señor y para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca de las manos del Señor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este bello día  con lo expresado en Jeremías   1:8,  que dice así:   No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte,   dice Jehová.

Dios ha prometido en su palabra  acompañarnos por donde quiera que vayamos,  pero para esto necesitamos caminar   en integridad ,  o sea practicar lo  establecido en su manual de vida,  pues si lo hacemos, de lo demás se ocupará El.

Tenemos que reconocer que muchas veces solemos cuestionar a Dios,  como cuando décimos  y dónde  está Dios y   por qué  nos sucede tal o cuál cosa y es penoso, porque dice su palabra que el Angel de Jehova acampa alrededor de los que les  temen y les defiende.   Ver Salmos 34:7, que así lo avala,  de nuestra parte lo que nos corresponde es caminar en integridad,  porque sucede que donde habita el pecado,  Dios no está, pues,  El no se contamina y eso tenemos que entenderlo.

Isaias  43:1  dice:  No temas, porque yo te redimí,  te puse nombre, mio eres tu, por lo que,  ante una situación,  Dios  estará a la corta distancia de una oración y aparte de todo esto, es que   la buena noticia  es que siempre está  dispuesto a ayudarnos,  en lo que sea y cuando sea,  sin importar si es de día,   noche o, madrugada,  pues nunca duerme, pues sus oídos están siempre atentos a nuestro clamor,  ver 1ra .  De Pedro  3:12,  que lo expresa y  su palabra no miente.

Finalmente,   Dios todos los días nos bendice con grandes bendiciones,  como nos expresa su palabra , pero para  disfrutarlo,  es necesario dejarlo entrar en nuestros corazones,  para con ésto hacerlo nuestro Señor y Salvador y  es cuando olvidará todo nuestro pasado y pecados y nunca más  los traerá a su  memoria Y todo esto es así ,  porque es bueno, agradable y perfecto, que nos ama mucho más que como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario