lunes, 26 de octubre de 2015




EL SENOR NOS EXHORTA A ESTAR CONFIADOS  EN EL   Y EN  EL PODER DE SU FUERZA SIEMPRE


Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en Efesios 6. 10, el cual dice.  Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en El Señor y en el poder de su fuerza.

Hoy El señor nos invita a estar cimentados en El y en el poder de su fuerza, porque no nos ha dado espíritu de cobardía, sino que nos ha dado fortaleza y libertad para llevar su palabra por todas partes.

Cimentados en El Señor, orando siempre por todo, ya que dice la palabra que cuando clamamos, El escucha y en su  tiempo  contesta.  Ver Jeremías 33.3., que así lo avala.

Cimentados en El Señor, andando como hijos de luz, imitándolo, ya que  hace 2000 y tantos años, por amor Dios  envió a su hijo, para que no nos perdiéramos, sino que por medio de El, llegáramos a la verdad y lográramos la vida eterna.

Cimentados en El Señor, haciendo lo que le agrada, dejando la vieja vida, ya que de hacerlo, estaremos obrando la palabra, la cual es poder y vida en abundancia, para los que deciden tener fe y seguir los caminos de  Dios.

Cimentados en El Señor, sirviendo de buena voluntad, agradando a Dios y no a los hombres, para con esto vivir en  paz, ya  que cuando obramos  la palabra , esta nos da paz.

Cimentados en El Señor, andando  en humildad y mansedumbre, soportando con paciencia a los demás, como lo hace Dios, quien cada día nos brinda su amor y misericordia.

Finalmente, mantengámonos cimentados en El Señor en todo tiempo, haciendo todo lo justo, todo lo bueno, todo lo agradable, pues de hacerlo, estaremos sembrando una buena cosecha, la cual se extenderá  a nuestra generación y es así,  porque  Dios es Todopoderoso,  bueno, agradable y perfecto,  que  nos  ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima








lunes, 19 de octubre de 2015




SI  TEMES A DIOS  SERAS  PROSPERADO  EN TODOS TUS CAMINOS


Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día  con lo expresado en Salmos 112: 1 y 2, que dice así  Bienaventurado el hombre que teme a Jehová y en sus mandamientos se deleita  en gran manera, su descendencia será poderosa en la tierra, la generación de los rectos será bendita.  Cuando nos referimos a temer a Dios,  no significa que le tengamos miedo, no, pues aquí temor es sinónimo de obediencia, o sea poner por obra lo establecido en su palabra o manual de vida, así como lo expresa Proverbios 1.27, que dice así:  El temor de Jehová es manantial de vida, para apartarse de los lazos de la muerte.

Dios es quien prospera los caminos del hombre y cuando hablamos de prosperidad no nos referimos solo a la parte material, la cual reconocemos que  es buena e importante, acá  también nos referimos a la parte alma y espíritu, puesto que cuando los caminos del hombre son agradables a  Dios, aun a sus enemigos El los hace estar en paz. Ver Prov. 16.7, que así lo expresa, es por ese motivo que para que nos vaya bien, es necesario que estemos apegados a su palabra, pues esta es siempre  medicina y refrigerio para nuestra alma.

Los caminos de Dios son puros y llenos de vida para aquellos que ponen por obra sus estatutos,  aunque es penoso reconocer que  los caminos del hombre son limpios y puros,  eso es referente  a su propia opinión, sin embargo, quien pesa el espíritu y conoce todos los corazones es Dios, quien conoce toda verdad, solo es El, pues antes de nacer ya sabía cómo íbamos a ser y sabia  hasta cuantas hebras de cabellos íbamos a tener.

Finalmente, Dios quiere que para que nos  vaya bien a ti y a mí,  debemos de apartarnos  del mal y hacer  el bien,  también debemos de confiar plenamente en El  y en  su palabra y no  apoyarnos nunca  en nuestra  propia prudencia, también nos exhorta a ser valientes y  esforzados,  pues siendo de esta forma, El nos bendecirá en todo lo que emprendamos y esta es la mejor noticia que podemos escuchar y esto es así, porque Dios es Todopoderoso, bueno, agradable y perfecto,  que  nos  ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima








lunes, 12 de octubre de 2015




EL SENOR TE DICE  PERSEVERA, PORQUE LO MEJOR ESTA POR VENIR


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este bello día con lo expresado en Isaias 42.6 que dice así:  Yo Jehová te he llamado en justicia y te sostendré por la mano, te guardare y pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones.

No desmayes, porque lo mejor está por venir, no te impacientes, porque si sabes esperar, muy pronto veras a Dios obrando tu milagro, espera tranquil@,  pues eres obra maestra de Dios, ya que le has creído.

Dios te pide que no te impacientes, aunque El sabe que no es fácil mientras se espera,  por lo  que quiere que entiendas que está trabajando a favor de ti y los tuyos, créelo, porque  por su gracia eso que esperas,  te lo dará.

No te impacientes, ni desmayes, porque Dios está en control, como expresa 1ra. De Corintios 10.13, el cual dice:   No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana, pero fiel es Dios, que no os dejara ser tentado más de lo que podéis resistir, sino que dará juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

No desmayes, porque Dios te dice que sus planes son de bien y no de mal, pues quiere darte lo mejor, quiere ayudarte, así es que desde esta hora atrévete a ensanchar tu territorio, ya que te extenderá bien lejos y serás prosperado y es así,  por haber  sido obediente y valiente.

Finalmente, Dios nos dice,  no desmayen, perseveren, sigan luchando y recuerden que a veces las cosas tienen que estropearse, dañarse, arruinarse, a tal punto que hasta se debe iniciar hasta en O, pero es mejor así, porque mi mundo es sobrenatural, ya que obro en lo que para el humano es imposible e increíble, pues para eso soy El Gran Yo Soy, Dios bueno, agradable y perfecto que les ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxim

lunes, 5 de octubre de 2015




TODO SERA HECHO EN EL NOMBRE DE JESUS


Este es un día ideal para dar gracias Al Señor  y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en San Marcos 16.17 y   18 que  dice así-
Y estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, tomaran en las manos serpientes y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán las manos y sanaran.

En el nombre de Jesús lo que este mal tiene que  arreglarse, a la luz de la palabra, porque El Señor  es hacedor de maravillas, que obra en medio de lo invisible y  todo lo hace perfecto, es por eso  que no hay nadie como El.

En el nombre de Jesús, el que creyere y fuere bautizado en su nombre, este será salvo.  Ver Marcos 16.16, que así lo avala.

En el nombre de Jesús, lo que este paralizado tiene que levantarse, lo dice tu Dios, mi Dios, que siempre  cumple todo lo que promete.

En el nombre de Jesús, las aflicciones se tendrán que ir, porque Dios sana a los que están quebrantados, cansados y afligidos de espíritu.

En el nombre de Jesús, las fortalezas y las murallas que no te permiten pasar tienen que caer.   Ver Isaias 25.10 y esta nunca miente.

Finalmente, en el nombre de Jesús, tu desierto será cambiado en paraíso, por lo que comienza a dar voces de júbilo, porque nunca más te podrán hacer el frente, ya que contigo camina El Santo de Israel, Jehová de los ejércitos, que abre y nadie puede cerrarle, que cierra y nadie puede abrirle y que todo lo hace en su tiempo y es así, porque es bueno, agradable y perfecto que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima









EN EL NOMBRE DE JESUS HARAS GRANDES COSAS EN SU NOMBRE


Este es un día ideal para dar gracias Al Señor  y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día,  con lo expresado en San Marcos 16.17 y   18 que  dice así,  Y estas señales seguirán a los que creen, en mi nombre echaran fuera demonios, hablaran nuevas lenguas, tomaran en las manos serpientes y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño, sobre los enfermos pondrán las manos y sanaran.

En el nombre de Jesús,  lo que este mal tiene que  arreglarse, a la luz de la palabra, porque El Señor  es hacedor de maravillas, que obra en medio de lo invisible y  todo lo hace perfecto, es por eso  que no hay nadie como El.

En el nombre de Jesús, el que creyere y fuere bautizado en su nombre, este será salvo.  Ver Marcos 16.1

En el nombre de Jesús, lo que este paralizado tiene que levantarse, lo dice la palabra  y así será.

En el nombre de Jesús, las aflicciones se tendrán que ir, porque Dios sana a los que están quebrantados, cansados y afligidos de espíritu.

En el nombre de Jesús, las fortalezas y las murallas que no te permiten pasar tienen que caer. Ver Isaias 25.10 y esta nunca miente.
Finalmente, en el nombre de Jesús, tu desierto será cambiado en paraíso, por lo  que comienza a dar voces de júbilo, porque nunca más te podrán hacer el frente, ya que contigo camina El Santo de Israel, Jehová de los ejércitos, que abre y nadie puede cerrarle, que cierra y nadie puede abrirle y que todo lo hace en su tiempo y es así, porque es bueno, agradable y perfecto que te ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima