domingo, 27 de diciembre de 2015






DECLARAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS  QUE ESTE PROXIMO ANO VEREMOS NUESTROS SUENOS CUMPLIDOS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en la palabra de Dios en  Habacuc 2.2., que dice  Y Jehova me respondio y dijo Escribe la vision y declarala en tablas, para que corra el que leyere en  ella. 


Siempre al inicio del nuevo ano es natural que lo iniciemos llenos de motivaciones, suenos y metas a cumplir y hacer todo esto es  siempre bueno, ya que esto nos mantiene con el animo en alto, sin embargo  para que estos  se materialicen con éxito, primeramente es necesario que los mismos sean puestos en las manos del Señor, ya que es nuestro máximo Ayudador que podamos tener . 


Es bueno tomar en cuenta que cuando tenemos suenos,  nunca  es bueno que los mismos  se expresen frente a personas no adecuadas, debido a que quizás estos expresen palabras que terminen desmotivandonos y esto puede suceder,   debido al poder que tienen las palabras. 

Finalmente, mucho podremos hablar sobre planes, sueños, motivaciones en el nuevo ano,  sin embargo, lo más importante de todo esto es que, si lo hacemos sin tomar en cuenta al Todopoderoso, si luego nos  va mal, no tendremos calidad moral para pedirle que nos ayude a salir de dicha mala situación, por lo que les exhortamos a que desde hoy se anime a tener planes y sueños para el próximo año que se avecina y a dejarlo en las manos del señor, quien es el mejor amigo y ayudador  que podamos encontrar y a la vez es bueno. Agradable y perfecto y nadie es como El.   Feliz año 2016 para todos.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 21 de diciembre de 2015



SOBRE EL  NACIMIENTO DE JESUS  Y LA  NAVIDAD


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, agarrados más que nunca  de las manos del señor, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día, diciéndoles que la navidad es la época mas hermosa de todo el  ano, ya que se celebra el nacimiento de Jesús, el cual es el acontecimiento mas importante que se pueda celebrar. 


Dice Isaias 9.6  Porque un niño nos es  nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su  hombro y se llamara  su nombre Admirable, Consejero, Dios  Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Como todos sabemos esta es una profecía que fue dada hace muchos años y se refería a nuestro Salvador, Jesús, quien nació hace 2000 y tantos años  vino a la tierra por ti y por mí a dar su vida, por el perdón de nuestros pecados, pasados, presentes y futuros. 

Es bueno significar, que su nacimiento no fue en la fecha que acostumbramos a celebrar, ya que la verdadera fecha se desconoce, pero esta fue tomada y es valido, porque es necesario celebrar este acontecimiento tan importante, el cual marco y cambio el rumbo de todo, puesto es necesario ahora hablar de un antes y un después de Jesucristo.

Como expresa la palabra, fue Admirable, ya que nadie se iguala a El, por mas importante que se sea.  Consejero, pues su corta vida transcurrió llena de ejemplos de bien y de enseñanzas para todos.  Príncipe de Paz, porque vino a buscar a los perdidos y esto no lo entendían, pues nunca perdía  su especial manera y amaba a los que le odiaban y su especial forma de ser, lo hacia diferente a todos los demás .

Finalmente, mucho podríamos hablar de tan magno acontecimiento, el cual marco a toda la humanidad para bien, pero lo mas importante fue que vino a la tierra a enseñarnos a ser diferentes, pues nos dejo la enseñanza de amar y perdonar a nuestro prójimo, lo cual a muchos le es difícil de entender, pero sobre todo, vino a dar su vida, por el perdón de nuestros pecados.  Feliz navidad a todos.

BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 14 de diciembre de 2015




ALZA TUS MANOS, EN SENAL DE VICTORIA,   PORQUE DIOS ESTA DE TU  LADO

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este bello día con lo expresado en  El Salmo 63:4,  que dice así:  Así te bendecire, en tu nombre alzaré mis manos.

A ti mismo te digo, levanta tus manos , porque Dios mismo es quien te llevará a  la tierra prometida, que fluye leche y miel,  te lo promete que tú llegarás.

Levanta tus manos y no te apartes, ni a la derecha, ni a la izquierda,  porque lo que ha prometido está a la puerta y  cuando menos lo esperes lo verás, confía.

Levanta tus manos y no te fatigues,  porque te ayudaré, de la misma forma que lo hice con Moisés,  con Josue,  David y José, lo haré contigo, te lo prometo, no te desesperes,  espera y lo prometido llegará.

Levanta tus manos,  porque quien te acompaña nunca ha perdido una batalla y soy quien ha estado contigo , quitando del medio lo que quiere hacerte tropezar, porque te marque mucho antes de nacer .

Levanta tus manos y celebra, pues Yo siempre cumplo, sólo te pido que no te canses, ya que estoy limpiando tu camino, para que puedas llegar a tu  destino profético.

Finalmente, levanta tus manos,   porque soy tu Dios, que te acompaña mañana, tarde y noche  a todas partes que te mueves, Yo estoy contigo  y te prometo que nadie te podrá  hacer frente, porque soy tu guardador y  redentor, que  te ama como nadie.

Bendiciones, hasta la próxima

lunes, 7 de diciembre de 2015





LEVANTATE Y RESPLANDECE PORQUE DIOS HA PROMETIDO QUE TE AYUDARA


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 60. 1 que dice así.  Levántate y resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Hoy en este día a ti te digo, levántate y resplandece porque Dios es amor, luz  y paz y hoy te dice que si lo sigues a ti  y a los tuyos los  bendecirá.

Levántate y resplandece de la mano de tu Dios, mi Dios, quien te ama y te dice que te extiendas hacia adelante, que te ayudara a conquistar todos tus sueños y anhelos.

Levántate y resplandece, no temas, porque Dios que comenzó la buena obra en ti,  la  perfeccionara y te pondrá en lugares muy altos, ya lo veras.

Levántate y resplandece porque Dios fue quien te eligió mucho antes  de nacer y como persona despreciada y humillada te llamo para que veas su gloria, levantarte y darte todos  sus tesoros mejor guardados.

Levántate y resplandece te dice El Señor, porque los que en El  confían, vuelan como las águilas, ya  que cuando el tiempo se pone  fuerte, levantan su vuelo mucho más alto y  de esta manera salen victoriosos.

Finalmente, Dios te dice que te levantes y resplandezcas , levanta tus ojos, pues te prometo que tus puertas estarán de continuo abiertas y estas no cerraran, ni de día , ni de noche, te lo prometo Yo Jehová de los Ejércitos que te ama más que nadie.



BENDICIONES, hasta la próxima