lunes, 7 de diciembre de 2015





LEVANTATE Y RESPLANDECE PORQUE DIOS HA PROMETIDO QUE TE AYUDARA


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Isaias 60. 1 que dice así.  Levántate y resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti.

Hoy en este día a ti te digo, levántate y resplandece porque Dios es amor, luz  y paz y hoy te dice que si lo sigues a ti  y a los tuyos los  bendecirá.

Levántate y resplandece de la mano de tu Dios, mi Dios, quien te ama y te dice que te extiendas hacia adelante, que te ayudara a conquistar todos tus sueños y anhelos.

Levántate y resplandece, no temas, porque Dios que comenzó la buena obra en ti,  la  perfeccionara y te pondrá en lugares muy altos, ya lo veras.

Levántate y resplandece porque Dios fue quien te eligió mucho antes  de nacer y como persona despreciada y humillada te llamo para que veas su gloria, levantarte y darte todos  sus tesoros mejor guardados.

Levántate y resplandece te dice El Señor, porque los que en El  confían, vuelan como las águilas, ya  que cuando el tiempo se pone  fuerte, levantan su vuelo mucho más alto y  de esta manera salen victoriosos.

Finalmente, Dios te dice que te levantes y resplandezcas , levanta tus ojos, pues te prometo que tus puertas estarán de continuo abiertas y estas no cerraran, ni de día , ni de noche, te lo prometo Yo Jehová de los Ejércitos que te ama más que nadie.



BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario