NO TEMAS, PORQUE LO MEJOR ESTA POR VENIR, TE DICE DIOS
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
Iniciaremos en éste hermoso día con lo expresado en Isaias 55:8, que dice así: Porque tus pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová.
Te dice Dios que confíes en El y no temas, ya que cosas que ojos no vio, ni oídos oyó es lo que tiene para ti.
No temas y atrévete a entregar esa carga a Dios y ya le verás haciendo todo por ti, así es que tranquil@, pues lo mejor está por venir.
No temas, sólo escucha la voz de tu creador, tu Dios, quien hoy a ti te dice que lo mejor está por venir, que está a la puerta, aunque tus ojos no lo puedan ver, está ahí ya lo verás.
No temas, ya que Dios te ha visto luchando y es lo que pide, pues la otra parte la hace El y es así, porque nunca te permitirá mayor carga de la que puedas llevar.
No temas ya no te aflijas más, sólo espera y verás a Dios haciendo lo imposible, pues cuando las fuerzas no dan más, es el momento propicio para Dios obrar y hacer eso que tanto esperamos.
Finalmente, no temas, porque lo mejor está a la puerta, te dice El Señor, tu Dios, mi Dios, quien es especialista obrando en medio las imposibilidades más difíciles para el hombre, pero posibles para El y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que te ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario