lunes, 12 de diciembre de 2016




SI TU LUCHA ES FUERTE,  SIGNIFICA QUE LA BENDICION QUE VIENE PARA TI ES MUY GRANDE



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en  Salmos 31:24, el cual dice así: Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová y tome aliento vuestro corazón.

Sabes algo, si tu lucha es fuerte, significa que lo que Dios tiene para ti, es muy, muy grande, ya que eres de los que les buscan,  de los que  hacen  todo lo humanamente posible por  agradarle;  por lo que   te dice que te tiene un especial galardón, ya que cosas que ojos no vió, ni oídos oyó es que tiene para ti, que eres su  tesoro, su niño, niña,  lindo, linda.

Dios vuelve a decirte,  que si eres de los que tienen luchas muy fuertes, ésto significa que lo que se avecina para ti  es muy grande, como ejemplo tenemos a todos ésos personajes que ilustran la palabra, quienes antes de llegarles su bendición, pasaron tanto que hasta llegaron a pensar que iban a perecer, como ejemplo tenemos a David, a quien le toco pasar 14 años huyendo de Saúl, ya que le quería matar sólo por celos, sin embargo ya David estaba marcado para cosas muy grandes y llegada la hora justa y precisa, Dios obró,   reinó y fue muy querido por todos, ya que reinó con equidad.

Si tu lucha es fuerte, acércate a Dios y no luches más en tus  propias  fuerzas, deja que sea Dios  quien lo haga, ya que lo que Dios tiene marcado para ti, nada ni nadie lo podrá detener, pues los que esperan en Dios, no se cansan, si su mirada y fortaleza las toman de El, quien es la fuente inagotable.

Finalmente, a ti te dice Dios que si tu lucha es fuerte, alégrate y  anímate, ya que los que esperan en El,  no se detienen;  así es que si sientes que ya no puedes más, toma fuerzas de lo alto, pues los que en Dios confían, nunca quedan  avergonzados y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima





No hay comentarios:

Publicar un comentario