lunes, 27 de febrero de 2017



NUESTRO GUARDADOR SE LLAMA EL FUERTE:   DIOS MISMO



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en Salmos 5:11, el cual dice así: Pero alégrense todos los que en ti confían, den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; en ti se regocijen los que aman tu nombre,

Nuestro guardador se llama El Fuerte: Dios mismo, quien es especialista juzgando las causas de todos los  que se levanten contra ti y de mí, que lo hemos   constituido como nuestro Señor y Salvador.

Nuestro guardador se llama El Fuerte: Dios mismo, quien nos defiende noche y día y castiga con vara dura cuando debe de hacerlo, pero quien  también tiene misericordia, cuando de corazón nos humillamos

Nuestro guardador se llama El Fuerte: Dios mismo, Padre Bueno, Justo,  que siempre está pendiente de sus hijos; ya que reconoce que en todo tiempo debe de guiarnos; ya que sin El estamos perdidos.

Nuestro guardador se llama El Fuerte: Dios mismo, quien nos manda a ser sabios y para serlo debemos seguir sus caminos, porque solo en El es que esta la verdad y la justicia.

Nuestro guardador se llama El Fuerte:  Dios mismo, quien nos dice que dejemos de ser sabios en nuestra propia opinión; ya que como ciudad derribada y sin rumbo, así mismo es el hombre que busca su propia gloria.

Finalmente, Nuestro guardador se llama El Fuerte: Dios mismo,  quien nos invita a que andemos en rectitud y en obediencia; ya que para llamarnos sus hijos, tenemos que ser prudentes en todo tiempo, íntegros, rectos, dignos de ser llamados servidores de su reino, el cual es eterno y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 












lunes, 20 de febrero de 2017



MORANDO BAJO LAS ALAS DEL TODOPODEROSO DIOS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y siempre nos brinda sus misericordias.

Iniciaremos en este día  maravilloso que hizo El Señor con lo expresado en Salmos 23:  1 y 2, el cual dice así:  Jehová es mi pastor y nada me faltara, en lugares de descanso me pastoreará , confortara mi alma, me guiara por sendas de justicia por amor a su nombre.

Morando bajo las alas del Todopoderoso:  Dios, que nos dio la vida y nos lleva bajo sus alas, porque nos ama con amor eterno.

Morando bajo las alas del Todopoderoso:  Dios, quien hoy nos dice que nos lleva esculpidos en las palmas de las manos y lo hace porque su amor es puro, incondicional y verdadero.

Morando bajo las alas del Todopoderoso:  Dios, quien perdona nuestros pecados e iniquidades cuando lo hacemos nuestro Señor y Salvador y los tira al fondo del mar, para nunca más recordarlos.

Morando bajo las alas del Todopoderoso:  Dios, quien día y noche cuida nuestro sueño, quien pelea por ti y por mí, quien mueve montañas, quiebra rocas y murallas.

Morando bajo las alas del Todopoderoso:  Dios, con el que de verdad nos ama, que nunca cambia, pues reconoce que somos polvos, que como humanos algunas veces le defraudamos, sin embargo aun así nos perdona a diario.

Finalmente, morando bajo las alas del Todopoderoso: Dios, con el que nos protege, que nos da fuerzas para no volver atrás y es así, porque es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 13 de febrero de 2017




DIOS NOS MANDA A PRACTICAR EL AMOR A NUESTROS SEMEJANTES; PARA ASI SER LLAMADOS SUS HIJOS



Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y siempre nos brinda sus misericordias.

Iniciaremos en este día  maravilloso que hizo El Señor con lo expresado en Marcos 30: 31 y 32, el cual dice así:  Y amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas.  Este es el principal mandamiento y el segundo  es semejante: Amarás a tu prójimo, como a ti mismo.  No hay otro mandamiento mayor que éstos.

Cuando hablamos del amor, tenemos que recordar que nuestro Salvador Jesús, cuando vino a la tierra, resumió los 10  mandamientos en éstos dos que  acabamos de expresar y si los practicamos estaremos haciendo su santa voluntad, la cual es buena, agradable y perfecta como lo expresa la palabra en Romanos 12:2.

Cuando decimos que vamos a amar a nuestros semejantes, estamos diciendo que los aceptaremos tal como son, de la misma manera que Dios nos acepta, pues  nos ama con todos nuestros defectos y virtudes; tal cual somos;  ya que accionando su  palabra, es que seremos llamados sus  hijos.

Cuando amamos a nuestros semejantes, se reflejará el amor a ellos, ya que nos volveremos más comprensivos, más tolerantes, como lo es Dios con nosotros, quien no escatima en extendernos sus inmerecidas  misericordias todos los días  y lo hace porque nos ama, con amor eterno.

Dios nos manda a practicar el amor a nuestros semejantes, ésto es sin importar lo que nos hagan, ya que hagan lo que hagan a nosotros, quien se encarga de hacer justicia es El mismo, quien es todo amor,  pero también es fuego consumidor y su justicia la puede  hacer en un día, un año  o más, pues sabe cuándo es que debe de hacerla, pero  la hace.

Finalmente, El señor cada día nos invita a buscar su reino y su justicia; el cual se traduce  en practicar el amor a nuestros semejantes, pues si lo hacemos, en su tiempo nos dará todo lo que pidamos, siempre  y cuando  nos convenga  y es así, porque es Justo, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

lunes, 6 de febrero de 2017



DE PIE PELEANDO, LUCHANDO EN BUENA LID,  JUNTO A NUESTRO SENOR

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este hermoso día con lo expresado en 1ra. De Timoteo 6:12, el cual dice asíPelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.

De pie peleando, luchando en buena lid, junto a nuestro Señor,  porque le creemos, ya que con nosotros va el Santo de Israel, que nos dice que nunca nos dejara solos.


De pie peleando, luchando en buena lid, junto a nuestro Señor,  pues tenemos a un  Dios que nos ayuda en todo,  como expresa Jeremías 33:3, Clama a mí y te responderé y te ensenare cosas grandes y ocultas  que tú no conoces.


De pie peleando, luchando en buena lid, junto a nuestro Señor que  hoy  te dice:  Aun no  crees que estoy contigo?, te lo dice tu Dios, mi Dios que nunca te abandona, que siempre está contigo.



De pie peleando, luchando en buena lid, junto a nuestro Señor y aunque que se hace difícil entender su manera de actuar; sin embargo lo que hoy no entiendes, mañana lo podrás entender, lo dice la palabra en Juan 13:7, la cual no miente.


De pie peleando, luchando en buena lid, junto a nuestro Señor, quien abre camino al andar, que cierra y abre y cuando lo hace, nadie lo puede contradecir, el que nunca se equivoca y siempre tiene la última palabra.


Finalmente, de pie, luchando en buena lid  junto al Todopoderoso, nuestro creador, el cual  siempre nos acompaña , por lo que confía, ya que lo mejor está por llegar  y es así porque es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.


BENDICIONES, hasta la próxima