domingo, 26 de marzo de 2017



EL SENOR ES NUESTRA  ESPERANZA Y FORTALEZA SIEMPRE


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus inmerecidas misericordias.

Iniciaremos en este dia maravilloso con lo expresado en Salmos 14:6, el cual dice así:  Del consejo del pobre se han burlado, pero Jehová es su esperanza.

El Señor es nuestra fortaleza y esperanza siempre, sobre El está puesta toda nuestra  mirada, en El confiamos, pues es nuestra base, nuestro discernimiento para caminar y lograr éxito en la vida.

El Señor es nuestra fortaleza y esperanza siempre, quien nos da entendimiento y sabiduría para vivir en este mundo perdido, el cual ahora le dice bueno a lo malo y a lo malo bueno, oh Señor, perdona a esta generación, que    no cree en ti, Dios.


El Señor es nuestra fortaleza y esperanza siempre, a El invocamos , para que nos lleve por el camino correcto, ya que la tentación esta por todos los lados, a diestra y a siniestra. Oh Dios!


Finalmente, El Señor es nuestra fortaleza siempre, quien nos da salvación, que nos alegra, nos levanta, nos da ánimo para mantenernos en pie de lucha, pues los tiempos están fuertes, sin embargo junta a El nada hay que temer, pues es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima





domingo, 19 de marzo de 2017


SI CAMINAMOS CON ÍNTEGRIDAD, SEREMOS LLAMADOS BIENAVENTURADOS

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste día maravilloso con lo expresado en El Salmo 119:1 y 2, el cual dice así :  Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová.  Bienaventurados los que guardan sus testimonios y con todo el corazón le buscan.

Seremos bienaventurados si estamos caminando bajo los preceptos de Dios, ya que como todos sabemos no es tarea fácil, sin embargo con su ayuda podremos hacerlo.

Seremos bienaventurados si estamos caminando agradando a Dios, pues significa que somos sabios.

Seremos bienaventurados, si estamos agrandando a Dios, con nuestro caminar, ya que no todos lo hacemos, pues hemos aprendido mal y es a caminar agrandando más a los hombres que a Dios.

Seremos bienaventurados si estamos caminando guardando los mandamientos de Dios, ya que ésto lo harán nuestros hijos y nuestros hijos de los hijos.

Seremos bienaventurados si estamos caminando con rectitud, con juicio, agradando a Dios, pues seremos salvos.

Seremos bienaventurados, si estamos caminando en rectitud, pues tendremos paz, andaremos libres, lo cual es una gran bendición, de la cual no todos podemos disfrutar.

Finalmente, seremos bienaventurados si estamos caminando con rectitud, pues significa que somos íntegros, que estamos imitando al eterno, a Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

lunes, 13 de marzo de 2017



SENOR RESPLANDECE TU PALABRA EN CADA UNO DE NOSOTROS, PARA CON ESTO  SER SABIOS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este día hermoso con  lo expresado El Salmo 80:3, el cual dice así:  Oh, Dios restáuranos, haz resplandecer tu rostro y seremos salvos.

Señor, resplandece tu palabra en nosotros y seremos sabios y salvos; límpianos de toda  nuestra maldad.   Perdónanos, porque tuyos somos.   Sálvanos Dios!

Señor, resplandece tu palabra en nosotros y seremos sabios y salvos.   A ti hemos clamado.   Ayúdanos!   No permitas que nos apartemos de ti, porque el estar contigo es nuestro deseo; obedecerte necesitamos, para que nuestro ángel nunca se aparte de nosotros. Dios!

Señor, resplandece tu palabra en nosotros y seremos sabios y  salvos.   Señor ayúdanos a  vivir en luz; danos fuerzas para caminar correctamente.  Resplandece tu luz sobre nosotros siempre.

Señor, resplandece tu palabra en nosotros y seremos sabios y salvos; porque a hacer el bien, para eso nos creaste y para ser dignos representantes de tu reino y eso queremos  ser. Oh Dios!

Finalmente, Señor, resplandece tu palabra en nosotros y seremos sabios y salvos.   Perdona todas nuestras iniquidades; ten misericordia de tu pueblo.   No tomes en cuenta nuestras rebeliones, porque sabes que queremos agradarte y que a veces somos débiles. Ayúdanos, Dios, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima








lunes, 6 de marzo de 2017



GRACIAS SENOR, EN TI CONFIAMOS


Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre es su misericordia.

Iniciaremos en este día hermoso con  lo expresado en Proverbios 3:26, el cual dice así: Porque Jehová será tu confianza y el preservara  tu pie de quedar preso.

Gracias Señor en ti confiamos siempre, porque en ti esta la verdad y refugio correcto; pues nunca te equivocas.

Gracias Señor, en ti hemos puesto toda nuestra confianza, en ti esperamos, inclina tu oído, no nos dejes hacer lo incorrecto, en tus manos nos encomendamos hoy, mañana y siempre.


Gracias Señor, en ti hemos puesto toda nuestra confianza, gracias porque nos sanaste, nos levantaste para que testifiquemos de tu gloria y  de tu poder y aunque en un momento nos trataste con mano dura, era necesario; ya que todo buen padre a su hijo disciplina y eso eres,  un buen Padre, un  Dios bueno, en quien hemos confiado.

Gracias Señor, en ti hemos puesto toda nuestra confianza, eres el único que tiene poder para hacer temblar la tierra y el desierto y derribas, levantas, confundes  cuando se hace necesario, oh Gran Dios.

Finalmente, gracias Señor, en ti hemos puesto toda nuestra confianza, porque recta es tu palabra y tu obra, pues todo lo hiciste con fidelidad, pues dijiste y fue hecho; bienaventurado es todo aquel que te tiene como Dios, pues eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima