domingo, 19 de marzo de 2017


SI CAMINAMOS CON ÍNTEGRIDAD, SEREMOS LLAMADOS BIENAVENTURADOS

Este es un día ideal, para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

Iniciaremos en éste día maravilloso con lo expresado en El Salmo 119:1 y 2, el cual dice así :  Bienaventurados los perfectos de camino, los que andan en la ley de Jehová.  Bienaventurados los que guardan sus testimonios y con todo el corazón le buscan.

Seremos bienaventurados si estamos caminando bajo los preceptos de Dios, ya que como todos sabemos no es tarea fácil, sin embargo con su ayuda podremos hacerlo.

Seremos bienaventurados si estamos caminando agradando a Dios, pues significa que somos sabios.

Seremos bienaventurados, si estamos agrandando a Dios, con nuestro caminar, ya que no todos lo hacemos, pues hemos aprendido mal y es a caminar agrandando más a los hombres que a Dios.

Seremos bienaventurados si estamos caminando guardando los mandamientos de Dios, ya que ésto lo harán nuestros hijos y nuestros hijos de los hijos.

Seremos bienaventurados si estamos caminando con rectitud, con juicio, agradando a Dios, pues seremos salvos.

Seremos bienaventurados, si estamos caminando en rectitud, pues tendremos paz, andaremos libres, lo cual es una gran bendición, de la cual no todos podemos disfrutar.

Finalmente, seremos bienaventurados si estamos caminando con rectitud, pues significa que somos íntegros, que estamos imitando al eterno, a Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario