domingo, 24 de marzo de 2019

DIOS HOY NOS DICE : NO TEMAN A  NADA , PORQUE YO SOY EL FUERTE

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 42:11, que así dice:    No temais de la presencia del rey de Babilonia, del cual teneis temor;  no temais de su presencia, ha dicho Jehová, porque con vosotros estoy para salvarlos y librarlos de su mano.

Dios hoy nos diice:  No teman a  nada, ni nadie, porque Yo Soy El Fuerte, y estaré con ustedes para abrirles caminos y éstos no se cerrarán, porque soy Yo quien les respalda.

También nos dice :  Estoy con ustedes para librarlos;  porque  me   me dan  mérito, como debe de ser y  aunque a  veces tengan sus luchas, los entiendo, porque lo más importante es que  tienen fe y éso basta.

Y si estoy con ustedes me pregunto, quien podrá estar en su contra, porque con ustedes va el creador, El Poderoso,  majestuoso, Rey Eterno, El Santo, que le dice al día sea la luz y a la noche, oscurezca y todo le obedece.

Porque con ustedes va el que murió en la cruz por sus pecados, su Dios que les ama, les da fuerzas y les guarda y que le ha prometido acompañarlos a todas partes.

Hoy Dios nos dice :  Porque Yo Soy su Dios y ustedes son mi pueblo, el cual caminan para mi  y que he apartado para llevar mi presencia a todas partes que les mande.

Finalmente,  nos dice Dios y cambiaré su lloro, por canto de  alegría y  les consolaré y les prometo que nunca más se acordarán de sus aflicciones, porque quien va con ustedes es su abogado que aboga día y noche delante del Padre y es Bueno, Agradable y Perfecto que les ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 17 de marzo de 2019

CUANDO TODO PARECIA ESTAR EN CONTRA, VIENE UN DE REPENTE DE DIOS Y  NOS BENDICE 

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno  y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 16:3, que dice así :  Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados.

Cuando todo parecía estar en contra, viene un de repente de Dios y nos bendice y si no es así, preguntemos  cómo fue que les sucedió a un Moisés con el faraón,  a  un David con un Saul o a un José con Potifar.

En otro orden de ideas, todo ésto sucede porque Dios es un Dios que ama la verdad, porque es justo, es por éso que no hay nada mejor en la vida que caminar en rectitud e integridad, ésa es la mejor llave que nos conduce a vivir en paz y cuidados por un ejército de ángeles, quienes pelean a favor de nosotros.

Cuando todo parecía estar en contra, viene un de repente de Dios y cambia lo que parece que nos va  a derrotar y es así, porque cuando las cosas parecen estar al revés, es cuando Dios está más cerca para cambiar el panorama y bendecir.

Cuando todo parecía estar en contra, viene Dios y provoca un terremoto y  deja a todos perplejos, incluyéndonos a nosotros y todo ésto sucede porque nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su simiente mendigando pan.

Finalmente, cuando todo parecía estar  en contra, viene Dios y nos dice : Hijos míos, no se aflijan, no se vuelvan locos, porque mi trabajo es obrar en un mundo que al natural le parece de locos, donde todo se ve difícil e imposible; ya que mi mundo es el sobrenatural. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 10 de marzo de 2019

DIOS NOS CREO PARA DELANTE DE EL SUJETAR NACIONES   Y LLEVAR SU LUZ A TODOS LOS CONFINES DE LA TIERRA

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.

En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 45:1, que dice así :  Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes, para abrir delante de él puertas y las puertas no se cerrarán.

Dios nos creó para delante de él sujetar naciones y llevar su luz a todos los confines de la tierra y las puertas no se cerrarán,, porque quien envía es Dios, El Todopoderoso, quien irá  delante de nosotros,  quebrantando puertas de bronce y rompiendo cerrojos de hierros y todo ésto lo hace, porque trabajamos a favor de El, como obreros de su reino.

Dios nos creó para delante de El sujetar naciones y llevar su luz a todos los confines de la tierra; es por éso que nos lleva esculpidos en las palmas de sus manos  y  nos protege día y noche . 

Finalmente, es importante recordar que Dios es el primero y el postrero  y fuera de El, no hay otro Dios, por lo que delante de El se doblará toda rodilla, y reconocerá que es el Dios de toda carne, que anuncia rectitud, porque es justo y es así, porque es Bueno, Agradable  y Perfecto, que nos ama, como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

domingo, 3 de marzo de 2019


DIOS HOY NOS DICE :  LO QUE HOY NO ENTIENDES, MAÑANA CON MI AYUDA LO ENTENDERÁS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus  misericordias.

En éste día tan especial, que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en Juan 13:7, que dice así :  Lo que yo hago, tú no comprendes ahora; más lo entenderás después.

Díos hoy nos dice que lo que hoy no entendemos, mañana con su ayuda lo vamos a entender,  es por éso que lo no pudimos lograr, nunca debemos de lamentarnos, pues todo obra para bien, a los que aman su palabra.  Ver Romanos 8:28, que así lo expresa.

También nos dice que no nos lamentemos por lo que a veces nos pasa y que parece ser malo; ya que al final dicha situación nos ayudará a crecer y a ser más pacientes para con la vida.

Otra cosa que quiere Dios de nosotros, es que no olvidemos  lo dice su palabra, que cosas que ojos no vio, ni oidos escuchó, es lo que tiene para los que han decidido creerle y ponerlo en primer lugar.

Dios hoy nos dice que, El es quien nos da las fuerzas y nos sostiene cuando creemos que el mundo se nos viene encima; y que en momentos como éstos y  aunque no lo vemos,  es cuando más cerca está  de nosotros.

Otra cosa que hoy nos dice es que, sólo nos pide que le obedezcamos, que pongamos por obra lo que aprendemos, para con ésto ser nuevas criaturas de El y para El.

Finalmente, Dios hoy nos dice que el hacer su voluntad nos enriquecerá , pues nos hará más sabios y con ésto nos llevará a alcanzar lo más importante, como lo es, la vida eterna y es así, porque solo Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima