CUANDO TODO PARECIA ESTAR EN CONTRA, VIENE UN DE REPENTE DE DIOS Y NOS BENDICE
Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias.
En éste día especial, lo iniciaremos con lo expresado en Proverbios 16:3, que dice así : Encomienda a Jehová tus obras y tus pensamientos serán afirmados.
Cuando todo parecía estar en contra, viene un de repente de Dios y nos bendice y si no es así, preguntemos cómo fue que les sucedió a un Moisés con el faraón, a un David con un Saul o a un José con Potifar.
En otro orden de ideas, todo ésto sucede porque Dios es un Dios que ama la verdad, porque es justo, es por éso que no hay nada mejor en la vida que caminar en rectitud e integridad, ésa es la mejor llave que nos conduce a vivir en paz y cuidados por un ejército de ángeles, quienes pelean a favor de nosotros.
Cuando todo parecía estar en contra, viene un de repente de Dios y cambia lo que parece que nos va a derrotar y es así, porque cuando las cosas parecen estar al revés, es cuando Dios está más cerca para cambiar el panorama y bendecir.
Cuando todo parecía estar en contra, viene Dios y provoca un terremoto y deja a todos perplejos, incluyéndonos a nosotros y todo ésto sucede porque nunca hemos visto a un justo desamparado, ni a su simiente mendigando pan.
Finalmente, cuando todo parecía estar en contra, viene Dios y nos dice : Hijos míos, no se aflijan, no se vuelvan locos, porque mi trabajo es obrar en un mundo que al natural le parece de locos, donde todo se ve difícil e imposible; ya que mi mundo es el sobrenatural. Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario