domingo, 12 de mayo de 2019

DE RODILLAS ANTE DIOS, PARA ESTAR DE PIE ANTE LOS DEMÁS

Este es un día ideal para dar gracias a Dios y para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es Bueno y para siempre son sus misericordias misericordias.

En éste día especial que nos permite vivir El Señor, lo iniciaremos con lo expresado en  Jeremías 31:3, que dice así : Jehova se manifestó a mi hace ya mucho tiempo, diciendo :  Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué  mi misericordia.

De rodillas ante Dios, para estar de pie ante los demás ; porque sólo a  Dios le creemos y  cuando dice que algo hará, así será.

De rodillas ante Dios, para estar de pie ante los demás , porque si un día Dios lo dijo,  puedes estar seguro o segura que cuando menos lo esperes, actuará; ya que siempre desea lo mejor para sus hijos, a quienes ama con  locura.

De rodillas ante Dios, para estar de pie ante los demás y aunque no entiendas lo que tus ojos están viendo, con la ayuda de Dios mañana lo entenderás, como expresa la palabra o manual de vida,  la cual contiene toda la verdad que necesitamos.

De rodillas ante Dios, para estar de pie ante los demás , con El Todopoderoso quien abre camino al andar, con el que nunca se equivoca y que tampoco nunca llega tarde.

De rodillas ante Dios, junto al que siempre está con nosotros, aunque a veces nos desesperemos esperando su resolución; no debe de ser así; ya que su tiempo es diferente al nuestro.

Finalmente, de rodillas ante Dios,  para estar de pie ante los demás ; ya que tenemos la fe puesta ante quien  es nuestro creador,  el que un día nos prometió acompañarnos a
todas partes que vayamos y es así, porque es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario