Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 8:11, que dice así : Cuídate de no olvidarte de Jehova tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy.
No podemos olvidar de donde nos sacó El Señor, ya que antes de conocerlo, nuestro espíritu estaba inconsciente y dormido y con un toque de su maravilloso amor, nos despertó y nos dio vida en abundancia.
No podemos olvidar de donde nos sacó El Señor, ya que al llegar a nuestras vidas, nos levantó, nos liberó, nos puso nombre y nos dijo: Mío eres tú y a donde vayas iré contigo, porque me perteneces.
Hoy El Señor nos dice : De igual forma que ayudé a mi pueblo Israel, a quien les di maná del cielo, cuando lo necesitaron y les calenté en medio del frío, así de igual forma haré con ustedes; pueblo mío, el cual amo.
No podemos olvidar de donde El Señor nos sacó, ya que, antes íbamos de un lado a otro sin rumbo, sin sentido y sin razón de vivir, sin embargo hoy nuestra vida ya es otra; ya que nos iluminó y rescató, por lo que hoy le decimos : Gracias Señor, Gracias, Gracias.
Finalmente, no podemos olvidar de dónde nos sacó El Señor y lo hermoso es ver cómo cada mañana al levantarnos, inmerecidamente nos extiende sus misericordias y lo hace, porque es un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima