domingo, 31 de enero de 2021

NO PODEMOS OLVIDAR DE DONDE NOS SACÓ EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Deuteronomio 8:11, que dice así : Cuídate de no olvidarte de Jehova tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy.

No podemos olvidar de donde nos sacó El Señor, ya que antes de conocerlo, nuestro espíritu estaba inconsciente y  dormido y  con un toque de su maravilloso amor, nos despertó y nos dio vida en abundancia. 

No podemos olvidar de donde nos sacó El Señor, ya que al llegar a nuestras vidas, nos levantó, nos liberó, nos puso nombre y nos dijo: Mío eres tú y a donde vayas iré contigo, porque me perteneces.

Hoy El Señor nos dice : De igual forma que ayudé a mi pueblo Israel, a quien les di maná del cielo, cuando lo necesitaron y  les calenté en medio del frío, así de igual forma haré con ustedes; pueblo mío, el cual amo. 

No podemos olvidar de donde El Señor nos sacó, ya que, antes íbamos de un lado a otro sin rumbo, sin sentido y sin razón de vivir, sin embargo hoy nuestra vida ya es otra;  ya que nos iluminó y rescató, por lo que hoy le decimos : Gracias Señor, Gracias, Gracias. 

Finalmente, no podemos olvidar de dónde nos sacó El Señor y lo hermoso es ver cómo cada mañana al levantarnos, inmerecidamente nos extiende sus misericordias y lo hace, porque es un Dios  Bueno, Agradable y Perfecto, que que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 






domingo, 24 de enero de 2021

EN EL NOMBRE DE JESÚS,  LIBRE SOY

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 61:1, que dice así :  El espíritu de Jehova el Señor está sobre mí, porque me ungió  Jehova, me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel. 

En el nombre de Jesús, libre soy y ésto es así porque un día mis cadenas fueron rotas, cuando decidí dejar entrar en mi corazón a  mi Señor,  a Jesús, mi Salvador. 

En el nombre de Jesús, libre soy, pues  me perdonaste, me liberaste, por lo que hoy puedo decir:   Oh, Señor, libre soy

En el nombre de Jesús, libre soy, pues ya no hay condenación para mi vida , oh Señor, que grande eres Señor! 

En el nombre de Jesús, libre soy, ya que me ungiste para llevar tu palabra a los afligidos y enlutados de espíritu y a levantar por medio de ti, a los enfermos del alma y el cuerpo. Qué bueno eres Señor! 

Finalmente, en el nombre de Jesús, conforme a tu poder y tu gracia Señor,  libre soy, por lo que te alabo y exalto tu nombre , pues eres un Dios Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




domingo, 17 de enero de 2021

NUESTRA AYUDA VIENE DEL CREADOR DEL UNIVERSO, DEL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Jeremías 1:19, que dice así : Y pelearan contra ti, pero no te vencerán, porque yo estoy contigo, dice Jehova, para librarte. 

Nuestra ayuda viene del creador del universo, del Señor, quien hoy nos invita a levantar nuestro rostro , ya que El irá quitando y rompiendo todo lo que sea obstáculo para que lleguemos al destino profético que tiene para cada uno de nosotros.

Nuestra ayuda viene del creador del universo, del Señor, por lo que levantemos nuestras manos en alto en señal de victoria, ya que antes de nosotros decirle algo, ya El lo sabe. Qué bueno es El Señor! 

El Señor hoy nos dice que, nadie nos podrá hacer el frente y si lo hace se encontrará con el poder de sus manos, por lo que alegremosnos, porque El es nuestro defensor. 

Finalmente, nuestra ayuda viene del creador del universo, del Señor, quien nos dice que si quisiere hacernos la guerra nuestro adversario y se interpusiere por nuestro camino; por siete caminos tendrá que huir, ya que El Señor es nuestro Ayudador, quien nos defiende. Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 








domingo, 10 de enero de 2021

EL PODEROSO DE ISRAEL ESTÁ EN TOTAL CONTROL, NO TEMAS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 93:1 y 2, que dice así : Jehova reina; se vistió de magnificencia, Jehova se vistió, se ciño de poder, afirmó también el mundo y no se moverá. 

El Poderoso de Israel está en total control, no temas y aunque  todo luzca  al revés,  aún así, no temas, ya que si dijo si, así lo mantendrá, de igual manera que cuando dice no, así también será, puesto que nunca se equivoca. 

Es bueno recordar que Jesús en varias ocasiones nos instó a no temer y a confiar en El, ya que aunque no lo merecemos, su misericordia, amor y perdón están disponibles todos los días de nuestras vidas y es así porque nos ama. 

El Poderoso de Israel está en total control; es por éso que lo alabamos  y cantamos Salmos a su nombre, ya que cuando lo hacemos, su poder  nos levanta y nos hace libres . Qué bueno es El Señor. 

Finalmente, El Poderoso de Israel está en total control, no temas, pues su vara y su cayado están sobre nosotros y  sólo El y nadie más nos librará de la peste destructora que expresa El Manual de Vida, La Palabra y  es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

 

domingo, 3 de enero de 2021

INICIANDO ESTE 2021 LLENOS DE FE, CONFIADOS EN EL SEÑOR


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Corintios 5:17, que dice así : De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

En éste nuevo año que recién inicia, nuestra esperanza y confianza  está puesta  en El Señor, ya que sólo El nos basta, pues para nadie es un secreto saber que sin El  nada podemos hacer. 

Una cosa a  recordar es que en todo inicio de año siempre se hace con la ilusión y la esperanza de lograr lo que nos habíamos propuesto  y que quizás no logramos obtener en el año que acaba de pasar, pero tenemos  que reconocer que a veces lo que queremos lograr sólo es importante para nosotros, pero no para Dios y siendo así, el éxito no estará asegurado nunca. 

Algo importante a tomar en cuenta es que El Señor nos creó con propósitos y que hasta tanto no logramos  cumplirlos,  seremos inmortales, por lo que se hace necesario que cada uno de nosotros nos dejemos guiar por El , para que de esta forma se cumplan en su tiempo, el cual es diferente al nuestro. 

Finalmente, muchos serán los sueños a realizar que podremos tener cuando se inicia un nuevo año, pero no hay mejor sueño que el  hacer la voluntad de Dios, ya que como les expresé fuimos creados para El y por El, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que  nadie. 

Bendiciones, hasta la próxima