domingo, 3 de enero de 2021

INICIANDO ESTE 2021 LLENOS DE FE, CONFIADOS EN EL SEÑOR


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en 2da. de Corintios 5:17, que dice así : De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 

En éste nuevo año que recién inicia, nuestra esperanza y confianza  está puesta  en El Señor, ya que sólo El nos basta, pues para nadie es un secreto saber que sin El  nada podemos hacer. 

Una cosa a  recordar es que en todo inicio de año siempre se hace con la ilusión y la esperanza de lograr lo que nos habíamos propuesto  y que quizás no logramos obtener en el año que acaba de pasar, pero tenemos  que reconocer que a veces lo que queremos lograr sólo es importante para nosotros, pero no para Dios y siendo así, el éxito no estará asegurado nunca. 

Algo importante a tomar en cuenta es que El Señor nos creó con propósitos y que hasta tanto no logramos  cumplirlos,  seremos inmortales, por lo que se hace necesario que cada uno de nosotros nos dejemos guiar por El , para que de esta forma se cumplan en su tiempo, el cual es diferente al nuestro. 

Finalmente, muchos serán los sueños a realizar que podremos tener cuando se inicia un nuevo año, pero no hay mejor sueño que el  hacer la voluntad de Dios, ya que como les expresé fuimos creados para El y por El, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que  nadie. 

Bendiciones, hasta la próxima 



No hay comentarios:

Publicar un comentario