domingo, 27 de diciembre de 2020

NUEVA MANERA DE VIVIR EN EL PROXIMO AÑO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43: 18 y 19, que dice así : No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigais memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosa nueva, pronto saldrá a luz, no la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. 

Como todos sabemos, al terminar el año, es posible que lo hagamos haciendo una especie de análisis de la forma en que pasó el año transcurrido y en éste año 2020, unos dirán que fue bueno, otros que fue malo, otros no dirán nada, ya que para ellos fue igual que sus anteriores años, puesto que para nadie es un secreto que muchos dicen siempre que les va mal y todo les da igual.

En lo que a mi como persona me concierne , puedo decir que este año que va a concluir en pocos días,  fue diferente a los demás años, pues fue el año de hacer un alto y de crear conciencia y a la vez sacar lo mejor de mi, de confiar, de reiventarme, por lo que puedo decir que fue un año diferente a los demás, pero que sirvió para ser mejor persona y confiar más y más en El Señor.

Finalmente, podemos concluir que siempre deseamos que el próximo año a iniciar sea mejor que el que concluye, sin embargo, lo más importante de todo es que seamos siempre la mejor versión de cada uno nosotros cada día y que siempre vayamos de gloria en gloria y de victoria en victoria, de la mano de nuestro creador, quien nos ha prometido siempre estar con nosotros hasta el final de nuestros días y es así porque Dios es bueno, agradable y perfecto, que nos ama como nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario