domingo, 6 de diciembre de 2020

CUANDO EN UNA IGLESIA HAY UNIDAD, HABITARA DIOS 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 133: del 1 al 3, que dice así : Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía, es como el buen óleo sobre la cabeza, el cual desciende sobre la barba, la barba de Aaron   y baja hasta el borde de sus vestiduras, como el rocío de Harmon, que desciende sobre los montes de Sion; porque alli envía Jehova bendición  y vida eterna. 

En la unión está la fuerza. Una iglesia unida, jamás será vencida, porque alli habita Dios, habita El Señor. 

Cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios, Jehova de los Ejércitos, El Gran Yo Soy, El que nos levanta cada día  con su misericordia y amor. 

Hoy El Señor nos dice que si El está con nosotros, nadie nos podrá vencer, ya que de la misma forma que estuvo en el pasado con esos grandes siervos, tales como fue un David, un Moisés, un José y otros, así mismo estará ayudándonos y apoyándonos cuando fuere necesario y si Dios lo dijo, así será, te lo dice tu Dios que te ama. 

Cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios, así lo expresa el Manual de Vida y yo lo creo, lo siento y  lo veo y si  está expresado en la palabra, en su tiempo se cumple. 

Finalmente, cuando en una iglesia hay unidad, habitará Dios  ya que allí mandará El Señor bendición y vida eterna, para todo aquel que desee ser salvo y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto  y nadie es como El. 

BENDICIONES, hasta la próxima 









No hay comentarios:

Publicar un comentario