Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia y amor para cada uno de nosotros.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 7:14, que dice así : Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aqui que la virgen concebirá y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Enmanuel.
El verdadero motivo para celebrar la navidad, es porque en una fecha, hace 2000 y tantos años vino a la tierra Jesús, nuestro redentor y salvador, quien lleno de amor dió su vida por cada uno de nosotros y dejó una enseñanza por medio del amor y del perdón.
Esta celebración que hacemos, debe de ser celebrada con humildad y mucha paz entre cada uno de nosotros, ya que se trata de celebrar el nacimiento del más grande y humilde ser conocido en la tierra; ya que vino en misión de salvar a toda la humanidad, que desee seguirle y practicar sus enseñanzas a partir de aceptarlo como su Señor y salvador, pues es todo un caballero y a nadie obliga.
La celebración de la navidad no sólo debe de ser música, comidas y más, sino que es darle el verdadero sentido que la misma encierra y es que se debe de celebrar en unidad familiar y recordando que Jesús vino a la tierra por ti y por mi para que hoy fuésemos libres y salvos.
Finalmente, es bueno recordar que la celebración de la navidad encierra un mensaje lleno de amor, paz y perdón, ya que la misma es dedicada a nuestro Salvador, a Jesucristo, por lo que se hace necesario retomar y darle el verdadero sentido y es el aprender a amar y a perdonar a nuestros semejantes, como lo expresa el Manual de Vida, la Biblia en diferentes evangelios y versículos y es así, porque Dios es Bueno Agradable y Perfecto que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
Preciosísimo el mensaje de hoy. Felicidades, bendiciones!!
ResponderEliminarLa gloria es de Dios!
Eliminar