Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 27:1, que dice así : Jehova es mi luz y salvación, de quien temeré? Jehova es la fortaleza de mi vida, de quién he de atemorizarme?
En medio de las situaciones y aflicciones, El Señor no se mueve de nuestro lado, ya que ha prometido estar con nosotros hasta el final de nuestros días y así será.
El Señor cuando estuvo en la tierra hace unos 2000 y tantos años nunca dijo que tendríamos una vida fácil, lo que si nos prometió es que nos daría fuerzas para luchar, vencer y continuar con su ayuda.
El deseo del señor es que siempre nos vaya bien y que tengamos éxito en todo lo que emprendamos, por lo que cuando veas que todo parece estar al revés, no es así, pues es cuando más cerca estará con nosotros, cuidandonos y motivandonos a continuar sin desmayar.
En medio de las situaciones y aflicciones , El Señor estará ahí diciéndonos: Hijo mío, hija mía, no temas, porque estoy contigo como poderoso gigante y te voy a ayudar.
Finalmente, El Señor quiere que no olvidemos nunca, que el bien y su misericordia nos seguirán todos los días de nuestra vida , por lo que cantemos, saltemos y demosles las infinitas gracias, porque Dios es bueno, agradable y perfecto y nadie es como El.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario