Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 3:19 y 21, que dice así : Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seais llenos de toda la plenitud de Dios; a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos, amén.
Señor, eres mi plenitud, mi vida y mi todo, por ti vivo y muero, Señor!
Señor, eres mi plenitud, mi vida y mi todo; por lo que te doy infinitas gracias, porque un día me sacaste, me apartaste de este mundo caído, que hoy a lo bueno, le dice malo y a lo malo, le dice bueno, oh, Señor!
Quién dijo que vivir en este mundo, iba a ser algo fácil, ya que como todos sabemos, hoy todo está patas arriba y al revés, sin embargo cuando tenemos al Señor como nuestro todo, ya no necesitaremos nada más.
Señor, eres mi plenitud, mi vida y mi todo; sin ti nada sirve; ya que eres el motor que el mundo necesita para que todo funcione.
Hoy El Señor dice que, a pesar de que a muchos su vida parece no tener sentido, debido a todo lo difícil que le ha tocado vivir, sin embargo sólo se necesita entregarle el timon a El, que todo lo puede y nuestra vida cambiará.
Finalmente, Señor, eres mi plenitud, mi vida y mi todo, por lo que no tengo palabras para agradecer el haberme apartado para ti, pues contigo ya nada más necesito, ya que eres lo máximo, pues eres un Dios, Bueno, Agradable y perfecto, que nos amas más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario