domingo, 30 de enero de 2022

NUESTRA FE ESTÁ PUESTA SOLO EN EL SEÑOR Y EN NADIE MÁS 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Hebreos 12:2, que dice así: Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio y se sentó a la diestra del trono de Dios. 

Nuestra fe está puesta sólo en El Señor y en nadie más, pues es  el único que tiene la verdad de todo, ya que todo fue creado por El. 

Nuestra fe está  puesta sólo en El Señor y en nadie más, pues es nuestro creador, guardador y  redentor, a quien amamos con todo nuestro corazón. 

Hoy El Señor quiere que recordemos que es nuestro guía y que hace maravillas a quien le busca y confía en El. 

Nuestra fe está puesta sólo en El Señor  y en nadie más, ya que su mayor deseo es que estemos plenos, sanos, confiando en El y  dando ejemplo de que somos de su redil a todos partes que vayamos. 

Finalmente, nuestra fe está puesta sólo en El Señor y en nadie más, ya que  un día, por el inmenso amor que tiene a su creación, envió a su hijo a morir por cada uno de nosotros y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 





domingo, 23 de enero de 2022

HOY ES UN DÍA IDEAL PARA DAR GRACIAS  AL SEÑOR,  POR TODO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:6, que dice así :  Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. 

Hoy es un día ideal para dar  gracias al Señor, por todo, sí, le doy las gracias por todo lo que me permite vivir, por lo bueno, lo cual reconozco que me encanta que pasen cosas buenas, pero también por lo malo, puesto que la misma, me trae una enseñanza siempre.

Hoy es un día ideal para dar gracias al Señor, por todo y es así, porque la palabra no se equivoca cuando dice que a los que aman a Dios, todo le obrará para bien. Ver Romanos 8:28, la cual la avala.

Hoy El Señor nos recuerda que todos los días son ideales para estar agradecidos por todo, ya  que si escudriñamos El Manual de Vida y la ponemos por obra, podremos vivir tranquilos, llenos de paz y éso no tiene precio.

Hoy es un día ideal para dar gracias al Señor, por todo, pues tenemos su sustento, su gracia, su perdón y todo lo que necesitamos para estar plenos, quietos y seguros bajo su manto.

Finalmente, hoy es un día ideal para dar gracias al Señor, por todo, ya que nos mantiene de pie, esperando siempre lo mejor de lo mejor  y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

domingo, 16 de enero de 2022

SI CONFIAS EN EL SEÑOR ,  LO VERÁS OBRANDO A TU FAVOR 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en San Juan 11:40,que dice así : Jesús le dijo: No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios? 


Si confías en El Señor, lo verás obrando a tu favor, ya que para Dios no hay nada imposible.

Si confías en El Señor,  darás la palabra y el enfermo sanará, las montañas se moverán y lo que expreses se cumplirá.

Si confías en El Señor y tienes fe, aunque sea del tamaño de un granito de mostaza, todo lo que pidas lo verás en su tiempo, el cual como todos sabemos es diferente al nuestro.

Si confías en El Señor, lo verás obrando a tu favor  y a donde vayas su bendición te alcanzará y es así porque  te ama con un amor como sólo El sabe hacerlo. 

Finalmente, si confías en El Señor, le dirás al ciego y al mudo, que sanen y así será y es así, porque le creíste a Dios, quien es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 8 de enero de 2022

Lo MEJOR ESTÁ POR LLEGAR, TENGAMOS FE 


Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Marcos 11:24, el cual dice así : Por tanto, os digo que todo lo que pidiréis orando,  creed que lo recibiréis  y os vendrá. 

Lo mejor está por llegar, tengamos fe, pues si la tenemos, todo lo que soñemos, en su tiempo lo veremos! 

Dice la Palabra o Manual de Vida, que sin fe es imposible agradar a Dios y que si nuestra fe fuere   del tamaño de un granito de mostaza, podríamos ordenar a  los montes que se muevan y los mismos obedecerán.

Lo mejor está por llegar, tengamos fe y tomemos ánimo, ya que no importa lo que ahora mismo nuestros ojos estén viendo, ni que el panorama nos muestre lo contrario, ya que para El Señor todo es posible.

Finalmente, hoy El Señor nos dice que lo mejor está por llegar, que tengamos fe y sí El lo dice,  lo creemos  y es así, porque  Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 1 de enero de 2022

INICIANDO EL NUEVO AÑO CON LA BENDICIÓN DEL SEÑOR 

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43:18 y 19, el cual dice asi: No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a  memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosas nuevas, pronto saldrá a la luz, no la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad. 

Iniciando el nuevo año con la bendición del Señor, quien nos acompaña los 365 días del año, pues nos ha prometido no dejarnos solos nunca.

El Señor es un Dios de paz, amor y misericordia y siempre está esperando les clamemos, por lo que en este inicio de año ponemos todo a su disposición, para que sea nuestro centro y ayuda idónea .

Hoy El Señor nos recuerda, que de la misma forma que estuvo con nosotros el pasado año, así lo estará en éste que recién inicia, por lo que démosles las gracias en todo momento, porque ha sido y será bueno siempre.

Iniciando el año con la bendición del Señor, quien no descansa, ni nos desampara, ya que somos sus hijos imperfectos, que perfecciona a medida que le conocemos. 

Finalmente, iniciando el nuevo año con la bendición del Señor, quien nos ama siempre, sin importar el color, raza o religión y es así, porque es Bueno, Agradable y que Perfecto, que nos ama como nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima