Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 43:18 y 19, el cual dice asi: No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas, he aquí que yo hago cosas nuevas, pronto saldrá a la luz, no la conocereis? Otra vez abriré camino en el desierto y ríos en la soledad.
Iniciando el nuevo año con la bendición del Señor, quien nos acompaña los 365 días del año, pues nos ha prometido no dejarnos solos nunca.
El Señor es un Dios de paz, amor y misericordia y siempre está esperando les clamemos, por lo que en este inicio de año ponemos todo a su disposición, para que sea nuestro centro y ayuda idónea .
Hoy El Señor nos recuerda, que de la misma forma que estuvo con nosotros el pasado año, así lo estará en éste que recién inicia, por lo que démosles las gracias en todo momento, porque ha sido y será bueno siempre.
Iniciando el año con la bendición del Señor, quien no descansa, ni nos desampara, ya que somos sus hijos imperfectos, que perfecciona a medida que le conocemos.
Finalmente, iniciando el nuevo año con la bendición del Señor, quien nos ama siempre, sin importar el color, raza o religión y es así, porque es Bueno, Agradable y que Perfecto, que nos ama como nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario