Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Efesios 3:14, 17 y 18, que dice así : Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seais plenamente capaces de comprender con todos los santos, cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura.
Plantados en El Señor, hoy, mañaña y siempre, ya que sólo con El Señor es que estaremos plenos y seguros de que en todo lo que emprendamos nos irá bien.
Plantados en El Señor, hoy, mañaña y siempre, ya que El es quien sostiene nuestra vida y nos permite mantenernos de pie ante las adversidades que se presenten.
El Señor hoy nos dice que, El es la piedra angular que nos sostiene en todo momento y nos permite avanzar a pesar de lo que estemos viviendo.
Plantados en El Señor, hoy, mañaña y siempre, por lo que sigamos nuestro camino quietos y confiados en el que nos ha prometido estar con nosotros hasta el final de nuestros días, El Señor .
Finalmente, plantados en El Señor, hoy, mañana y siempre, por lo que mantengamosnos confiados en que pase lo que pase, nada nos afectará y es así porque Dios es Bueno, Agradable y perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima
No hay comentarios:
Publicar un comentario