Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 12 :1 y 2, que dice así : Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conformeis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la voluntad de Dios, agradable y perfecta.
La voluntad de Dios, es buena, agradable y perfecta; por lo que no temas, ya que los que en El confían, les verán obrando en todas partes que estén .
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta; por lo que no temas, levanta tus manos en alto y toma ánimo, ya que lo que tiene para ti, es tan grande que no lo puedes imaginar.
El Señor dice hoy : Hijos míos, no teman, ya que lo que te he prometido, lo cumpliré, a mi debido tiempo.
La voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta, por lo que no temas, ya que si El Señor lo prometío, espéralo, pues nunca miente, sino pregúntale a José, a quien le tocó vivir situaciones muy fuertes, sin embargo las mismas les sirvieron para corregir su carácter, para luego llegada la hora perfecta, estuviera preparado para disfrutar de sus sueños.
Finalmente, es bueno tener presente que, la voluntad de Dios es buena, agradable y perfecta y que siempre nos ama más que nadie.
Bendiciones, hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario