viernes, 25 de marzo de 2022

NO TE RINDAS, NI ABANDONES, YA QUE CON El SEÑOR, TODO SE PUEDE LOGRAR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Filipenses 4:13, que dice así: Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. 

No te rindas, ni abandones, ya que con El Señor todo se puede lograr, de tu parte sólo necesitas tener fe y lo demás  llegará en el tiempo perfecto que El Señor diseñó para ti. 

Cuando le creemos al Señor, todo será posible, sino veamos lo que ilustra la Palabra de Dios, o sea  El Manual de Vida, respecto a  Abraham,  Moisés, José,  David y demás, quienes no desmayaron hasta ver logrado sus anhelados sueños, los cuales El Señor los hizo posible en el tiempo justo y necesario que tenían que suceder. 

Hoy El Señor nos dice que no nos rindamos, ni abandonemos, aún viendo imposibilidades, ya que su especialidad radica en obrar cuando creemos que no se puede, por lo que sólo nos pide  que seamos esforzados y valientes y lo demás lo  hará  El. 

Quién dijo que no se puede, pues ésto es un tremendo error el pensar de ésa forma, ya que demuestra que no se tiene fe y que aún nos falta  mucho por llegar a los caminos del que todo lo puede!

Finalmente, no te rindas, no abandones; ya que con El Señor todo se puede lograr y si El lo dijo, yo lo creo, ya que Dios es Bueno, Agradable y  Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario