Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia.
En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así : Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es conforme a los que a su propósito son llamados.
Aunque todo lo veas oscuro, no desmayes ni te rindas, ya que como sabrás, después de la oscuridad, viene siempre la luz.
Nunca pienses que todo estará perdido, por lo que te invito a que no retrocedas, pues lo bueno, y que vale la pena nunca llegará de gratis, pues todo requiere de un esfuerzo.
Quién te dijo que no podrás lograr lo que tanto anhelas; pues te diré que tú si puedes, ya que para lograrlo, sólo necesitarás agarrarte fuertemente del Señor, quien tiene el poder en fracción de un segundo cambiar cualquier situación negativa, en positiva, pues su poder es sobrenatural.
Finalmente, aunque todo lo veas oscuro, no desmayes ni te rindas, ya que puede ser que tu meta esté más cerca de lo que piensas y es así, porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.
BENDICIONES, hasta la próxima