sábado, 30 de abril de 2022

AUNQUE TODO LO VEAS OSCURO, NO DESMAYES NI TE RINDAS

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Romanos 8:28, que dice así : Y sabemos que los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es conforme a los que a su propósito son llamados. 

Aunque todo lo veas oscuro, no desmayes ni  te rindas, ya que como sabrás, después de la oscuridad, viene siempre la luz. 

Nunca pienses que todo estará perdido, por lo que te invito a que no retrocedas, pues lo bueno, y que vale la pena  nunca llegará  de gratis, pues todo requiere de un esfuerzo. 

Quién te dijo que no podrás lograr lo que tanto anhelas; pues te diré que tú si puedes, ya que para lograrlo, sólo necesitarás agarrarte fuertemente  del Señor, quien tiene  el poder en fracción de un segundo cambiar cualquier situación negativa,  en positiva, pues su poder es sobrenatural. 

Finalmente, aunque todo lo veas oscuro, no desmayes ni te rindas, ya que puede ser que tu meta esté más cerca de lo que piensas y es así, porque Dios  es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 




sábado, 23 de abril de 2022

EL SEÑOR ES QUIEN POR AMOR, RENUEVA MIS FUERZAS CADA DÍA

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Salmos 23:1, 2 y 3, que dice así :  Jehová es mi pastor; nada me faltará, en lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará, confortara mi alma; me guiará por sendas de justicia, por amor a su nombre. 

El Señor es quien por amor, renueva mis fuerzas, cada día. Qué bueno es El Señor! 

Dice en una parte del Manual de Vida,  en Isaias 40:30, que los que esperan y confían en El Señor tendrán nuevas fuerzas y es así, pues a diario lo hace conmigo.

También dice que  caminarán y no se cansarán o fatigarán, pues cuando confiamos en El Señor, El da fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Gracias Señor por tu amor y fidelidad! 

Qué sería de mi, si El Señor no me hubiera alcanzado, pues creo que no sería nadie ; ya que es mi Ayudador y  Castillo fuerte, quien por amor todos los días, pelea mis batallas.

Finalmente, El Señor es quien por amor, renueva mis fuerzas cada día de mi vida y lo hace  porque es un Dios, Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 16 de abril de 2022

LA TUMBA ESTÁ VACÍA, JESÚS  VIVE

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Juan 20: 1 y 2, que dice así : El primer día de la semana, Maria Magdalena, fue de mañaña, siendo aún oscuro, al sepulcro  y vio quitada la piedra del sepulcro : Entonces corrió  y fue a Simon Pedro y al otro discípulo, aquel al que amaba Jesús, y les dijo: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos dónde le han puesto. 

La tumba está vacía, Jesús  vive y vivirá para siempre, por lo que ya no lo llores más! 

Jesús prometió resucitar al tercer día  y muchos no le creyeron, sin embargo llegada la fecha, así fue. 
Gloria a Dios!

Créele y vivirás, ten fe y síguele y tendrás vida eterna, ésa es la promesa para los que deciden  hacerlo su Señor y Salvador. Anímate a ser uno de ellos! 

Jesús murió por ti y por mi y  no siendo pecador, se convirtió en pecado y todo lo hizo por amor a la humanidad. Qué bueno es El Señor! 


Finalmente, la tumba está vacía, Jesús vive y vivirá por la eternidad, pues vino a la tierra para  salvar a personas como tú y yo, que estábamos  perdidos y es así  porque Dios es Bueno, Agradable y Perfecto, que nos ama más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 9 de abril de 2022

SEÑOR, AYÚDANOS A ENTENDER QUE LAS COSAS NO SON EN NUESTRO TIEMPO, SINO EN EL TUYO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Eclesiastés 3:1, que dice así: Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 

Señor, ayudanos a entender, que las cosas no son en nuestro tiempo, sino en el tuyo, ya que tu tiempo es el ideal y  verdadero. 

Estamos viviendo en un tiempo en el cual, todo lo queremos, diríamos que  para ayer, o sea que todo sea rápido y no debe de ser así, pues el tiempo del Señor es perfecto.

Si queremos tener éxito en algo, es necesario tener paciencia, saber esperar, porque como dice la Palabra, todo tiene su tiempo debajo del sol, nada será ni antes, ni después! 

El Señor nunca  equivoca, es por éso que lo que hoy no entendemos, mañaña lo entenderemos, por lo que no te afanes, ni te desesperes por nada! 

Finalmente, Señor ayúdanos a entender que las cosas no son en nuestro tiempo sino en el tuyo, y que sí algo no llega, es porque debemos esperar  y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

sábado, 2 de abril de 2022

SE ACERCA TU VICTORIA, TE DICE EL SEÑOR

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Isaias 41:13, que dice así : Porque Yo Jehova soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha  y te dice : No temas, yo te ayudo. 

Se acerca tu victoria, te dice El Señor, por lo que  salta de alegría, porque lo que El Señor promete, en su tiempo, lo cumple. 

El Señor es bueno y su mayor deseo es bendecirnos siempre, por lo que cuando menos lo esperes  éso que tanto anhelas, llegará, porque, si El Señor lo dijo, así será! 

Cuando El Señor da una palabra, la misma en su tiempo se cumple, por lo que levanta ése ánimo, ya que tu soñada victoria la tendrás! 

El Señor quiere que recuerdes que tu victoria está  muy cerca, así que,  toma ánimo y confía, porque El lo cumplirá! 

Finalmente, se acerca tu victoria, te dice El Señor, por lo que, alégrate, salta y canta una alabanza, porque Dios es tu Redentor y Ayudador, quien también es Bueno, Agradable y Perfecto, que te ama más que nadie. 

BENDICIONES, hasta la próxima