sábado, 9 de abril de 2022

SEÑOR, AYÚDANOS A ENTENDER QUE LAS COSAS NO SON EN NUESTRO TIEMPO, SINO EN EL TUYO

Este es un día ideal para estar con la mejor de las actitudes, porque Dios es bueno y para siempre es su misericordia. 

En éste día especial lo iniciaremos con lo expresado en Eclesiastés 3:1, que dice así: Todo tiene su tiempo y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. 

Señor, ayudanos a entender, que las cosas no son en nuestro tiempo, sino en el tuyo, ya que tu tiempo es el ideal y  verdadero. 

Estamos viviendo en un tiempo en el cual, todo lo queremos, diríamos que  para ayer, o sea que todo sea rápido y no debe de ser así, pues el tiempo del Señor es perfecto.

Si queremos tener éxito en algo, es necesario tener paciencia, saber esperar, porque como dice la Palabra, todo tiene su tiempo debajo del sol, nada será ni antes, ni después! 

El Señor nunca  equivoca, es por éso que lo que hoy no entendemos, mañaña lo entenderemos, por lo que no te afanes, ni te desesperes por nada! 

Finalmente, Señor ayúdanos a entender que las cosas no son en nuestro tiempo sino en el tuyo, y que sí algo no llega, es porque debemos esperar  y es así, porque eres Bueno, Agradable y Perfecto, que nos amas más que nadie.

BENDICIONES, hasta la próxima 

No hay comentarios:

Publicar un comentario